• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficAdsManagement - 1er pago solicitado


bittrex

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Hola! Quiero comprar un adpack de 5$ y al intentar pagar me sale esta pagina de Payza. Teneis alguna idea porque? [nose] Tengo el payza verificado y todo parece corecto. Sera por la pagina?

Whoops! Looks like something isn’t quite right.

×We apologize for the inconvenience, but the seller has not validated this email address.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola! Quiero comprar un adpack de 5$ y al intentar pagar me sale esta pagina de Payza. Teneis alguna idea porque? [nose] Tengo el payza verificado y todo parece corecto. Sera por la pagina?

Whoops! Looks like something isn’t quite right.

×We apologize for the inconvenience, but the seller has not validated this email address.
Hola, buscando en google encontré esto:
http://www.emoneyspace.com/forum/index.php/topic,300249.0.html
https://www.neobux.com/forum/?/36/360706/payza-problem/
Teniendo la cuenta verificada, sólo se me ocurre que vuelvas a probar más tarde por si es un fallo temporal [pien] de todas formas es un admin desconocido, de momento recomendaría no invertir
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
De eso tan bueno si dan tanto [pien]
Los nuevos ads son anunciando un mismo sitio por lo que supongo que alguien contrató y también supongo que serán limitados hasta que se consuman, quizás más adelante no haya apenas ads como ocurre en otros sitios similares. A nosotros de momento nos ayudan para sumar más rápido sin invertir, ya vamos 4.20$ así que mañana llegamos seguro a los 5$ sólo nos habrá costado 4 días llegar al mínimo.
 
GiftHunterClub
Arriba