• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Trading Automático para Poloniex


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soySibarita

Pobre
Mensajes
3
Ubicación
Miami, Florida
Hola a todo soy Sibarita, en esta oportunidad les traigo una herramienta practica y cómoda para generar ingresos de forma pasiva, haciendo trading en algún exchange como Poloniex que es la que uso (pero se puede usar en otras) con un monto mínimo y un retorno de inversión entre el 0.5% y 5% diario.

Cryptohopper, es un robot automatizado que al enlazarlo con cualquiera de nuestros operadores de trading, él se encarga de forma pasiva entrar y salir en el mercado de acuerdo a la configuración que escojamos. De esta forma Cryptohopper nos da la oportunidad de obtener ganancias sin mucho esfuerzo.

Características de Cryptohopper

  • Cuenta con Señales externas. Son los únicos que integran señales externas profesionales de trading. Cuando las configuramos el Hopper empieza a comparar automáticamente las monedas y la señal que envían de esta manera conseguimos más ganancias.
  • Cuenta con un Diseño intuitivo. Su web cuenta con un diseño sumamente simple pero elegante fácil de usar y de aprender. Y nuestro Hopper funciona los 7 días de la semana las 24 horas del día.
  • Su Comunidad es Cariñosa. Podemos Comunicarnos con otros usuarios por medio del foro y compartir configuraciones e ideas. También tendremos acceso a los tutoriales y el material de apoyo.
  • Cuenta con Múltiples estrategias. Diseñan estrategias para incluirlas en nuestras configuraciones para la estrategia que necesitemos.
  • Cuentan con un Backtesting. Esta Herramienta es útil para probar las estrategias y las configuraciones, Así sabremos cuál es su desempeño y si es conveniente para nuestra inversión
  • Tienen Múltiples Monedas para Trabajar. ¡Selecciona hasta 75 monedas! Cryptohopper cuenta con un catálogo extenso de monedas para invertir y hacer trading de Criptomonedas.
Con esta empresa es fácil aprender y disfrutar del trading de criptomonedas.

Podemos leer los informes de rendimiento, elegir nuestra estrategia, configurar y decirle a nuestra caja cuánto invertir por posición, verificar nuestras estadísticas, gráficos para todas las monedas, leer el foro, compartir ideas, mirar los videos de la academia, leer los tutoriales y mucho más. ¡Todo fácil cómodo y divertido!

Cryptohopper es una herramienta segura, ya que trabaja bajo nuestro nombre con nuestra empresa de trading, de acuerdo a la configuraciones y el monto que seleccionemos haciendo uso de las APIs, pues este Bot no tiene permisos para retirar los fondos generados en los traders solo tiene permisos de invertir y generar ganancias para nosotros.

Cryptohopper trabaja con las 4 empresas más Reconocidas del mercado de trading de criptomonedas, estas empresas aparte de ser populares son las mejores en cuanto a la compra y venta de monedas y con Cryptohopper podemos trabajar en cada una de ellas de forma fácil y segura.

Lo Genial de esta empresa es que quieren que todos experimentemos esta magnífica herramienta. Por eso nos dan un mes de prueba totalmente gratuito del plan Bunny, al finalizar el mes de prueba se desactiva el plan y podremos elegir el plan que más se adapte a nuestra necesidad.

Cada plan cuenta con diferentes características de acuerdo a nuestra necesidad y exigencia, pues aumentan de precio mensual con mejoras y características únicas, el mejor plan opera de forma más seguida y tiene acceso al catálogo completo de todas las criptomonedas para hacer trading, puede obtener más operaciones al minuto y obtener muchas más ganancias.

Si deseas usar esta increíble herramienta no dudes en dar clic al enlace, para que comiences el mes de prueba gratuito y ganes

Si usas el link para inscribirte ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos a configurar y aclarar todas tus dudas, contactactos por telegram a nuestro grupo privado.

NOTA: No es una pagina de inversión, hyip o ptc, es una herramienta para hacer trading en
automático, para mas información no dudes en contactarme.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Donde pueda haber un humano que se quite un bot [:-)]

Se te olvido decir que son 99$ al mes... además de las posibles pérdidas generadas por su uso, afirmar que un bot consigue un retorno entre el 0.5% y el 5% es totalmente falso, yo no he probado a utilizar bots pero los conozco por otra gente que lo ha hecho y se han comido unas pérdidas enormes.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
un retorno de inversión entre el 0.5% y 5% diario.?

eso en cryptomonedas ,no es que no sea real....es MENTIR LLANAMENTE,por el simple hecho que la volatilidad diaria de las mismas ,no permite establecer un minimo ,ni un maximo...no hace falta ser economista ni matematico para saber eso ...solo hace falta ser HONESTO Y LOGICO, a veces pienso con todos estos posts,como siguen en internet con estas FABULOSAS herramientas y GANANCIAS....deberian estar en LAS MALDIVAS a cuerpo de rey....pero despues uso la logica y solo hay dos explicaciones...la gente que postea estas cosas ...o son increiblemente CREDULOS ,o demasiado "LISTOS"...en fin ,cada loco con su tema,pero para los compañeros del foro que puedan verse tentados y que me conozcan....NI SE OS OCURRA ENTRAR AL TRAPO......jajajjajaja
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
El otro día en apuestas dice, que es algo distinto pero el ejemplo es parecido en cuanto a la automatización, manualmente con una estrategia de apostar doge y transferir las utilidades a satoshis, estoy ganando entre 21 y 27 mil satoshis cada dos días más o menos, dependiendo del valor del doge. Me prestaron un bot (el único que me atrevo a urtilizar es uno que tenga Betcalc en el código) y comparativamente con el bot no alcanzo a ganar ni 2 doges mientras que manualmente ganó 300.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
El otro día en apuestas dice, que es algo distinto pero el ejemplo es parecido en cuanto a la automatización, manualmente con una estrategia de apostar doge y transferir las utilidades a satoshis, estoy ganando entre 21 y 27 mil satoshis cada dos días más o menos, dependiendo del valor del doge. Me prestaron un bot (el único que me atrevo a urtilizar es uno que tenga Betcalc en el código) y comparativamente con el bot no alcanzo a ganar ni 2 doges mientras que manualmente ganó 300.
santa razon YOGI...pero no entiendo como no ven q es logica pura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba