Pero cuando has pedido el pago? no pusiste nada, ni captura de referidos... esto no puede ser
Además la tabla está mal, el total no puede ser eso y por favor, no pongas a usuarios en negativo.
Si lo acabo de ver perdón mañana lo arreglo el pago lo pedí hoy como dije estube sin internet 2 días y hoy pedi pago y llego como en 10 minutos y avise que lo iba a solicitar pero antes adiós al internet perdón mañana lo arreglo ya voy a la cama
@pereiraulloa hola yo le doy click y me aparece un anuncio no la tabla
yo uso esta pagina para subir mis imagenes y ahi mismo te dice a que tamaño la quieres echale un vistazo de todas las que probe esta es la mas sencilla (bueno para mi) http://es.tinypic.com/ edito ya me aparece pero siempre la tapa un anuncio es mejor ponerla normal pienso yo
chicos por aqui tenemos problemas este admin me envio 2 pagos iguales y me suspendio la cuenta ya le hice la devolucion del pago repetido y estoy esperando que quita la suspension
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.