por mi parte dependería de lo que genere por referido (al momento del pago). Quiero decir, si va a pagar y por referido resulta una cantidad razonable, por mí seguimos, porque serían 4 clicks y además con el numerito ya puesto
En cambio de no ser así, dejarla, porque se trataría de 5 rr o rd. Los rentados son de por vida, pero a 1$ cada por promoción que serán 1.50 después, y con los 0.25 del PB más los 0.10 del buxbonus (10ads/50adgrid/1post) llevaría un rato alcanzar la cantidad. Ahí puede depender también de lo que vaya a durar la página (tipo buxleader por ejemplo), porque igualmente se puede transferir saldo desde el AB para rentar.
El problema con esos $ en rentados hasta que se comprobara que la Ptc se mantiene es que con una probabilidad muy alta se trata de un cambio reciente. Al menos creo que hace unos días no estaba, lo que significaría que puede haber otros cambios
* en el foro no se ven comentarios sobre eso por lo que puede que la regla estuviese desde el principio, pero en home dice "No any Investment required for Payouts"