• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

TopMine - Empieza a minar Bitcoins GRATIS + 10 Dogecoin Diarios!


bittrex

Gonoman

Pobre
Mensajes
2

Hola a todos, les traigo una pagina para minar bitcoins en la nube gratis :O
se llama TopMine con un algoritmo llamado TeraX para hacer mas rentable la mineria..
ademas de que recibimos 10 Dogecoin GRATIS todos los dias...

Link de Registro: https://topmine.io/?reg=104801
el registro es gratuito y valido para todo el mundo, nos regala 5 TeraX gratis (potencia de minado)
No es necesario invertir.... aqui dejo un tutorial..

1) REGISTRO:
nos registramos, se ingresa nombre de usuario, pass, y el PIN seria una contraseña en el cual los pedira al momento de realizar el retiro (una vez que lleguemos al minimo de la criptomoneda que emos minado)
NOTA: el correo tiene que ser real ya que nos enviara un codigo para activar nuestra cuenta.. traten de que sea GMAIL




2) PANEL:
una vez dentro, la pagina nos regalara 5 TeraX, el TeraX seria la potencia, mientra mas tengamos, mas minara la criptomoneda deseada, para tener mas TeraX podemos optar por invertir o bien Minar Terax (haciendo click en Star mining)



Como podras ver de arriba hacia abajo estan nuestras areas de minado
TeraX, USA Dollar, Bitcoin, Litecoin y Dogecoin para empezar a minar
solo tienes que dar click en "Start Mining" en cualquier moneda que tu quieras
ya que solo se puede minar una sola moneda a la vez como podraa ver yo en estos momentos estoy minando TeraX para tener mas poder de minado.


3) CAMBIO:
Aun que tambien cualquier moneda que mines la puedes intercambiar por poder
cuando tu quieras solo das click en "Exchange" y te llevara ala siguiente imagen.




Para cambiar cualquier moneda por poder tienes que dar click en "Choose cryptocurrency" te saldra la opcion de la moneda que estes minando da click en el nombre de la moneda y aparecera el monto de lo que has minado y el monto que obtendras de TeraX por el intercambio como se ve en la imagen donde estoy intercambiando mi bono diario de 10 Dogecoins.

Para hacer el intercambio solo da click en el boton azul que dice "Exchange"
si quisieras aumentar mas rapido tu poder de minado entonces puedes hacer un deposito para intercambiarlo por mas poder de TeraX si tienes algo de fondos en cualquier moneda que aceptan aqui y decides invertir entonces de click en "Make a deposit" y te saldra esta imagen.



Para hacer un deposito tienes que abrir tu monedero correspondiente a la moneda que quieres invertir como ves enla imagen hay una direccion para depositar por Bitcoin copias la direccion vas a tu monedero Bitcoin y en vias el monto que quieras, para Litecoin y Dogecoin das click en "Generate" para generar una direccion y con Perfect Money escribes el monto que quieras depositar das click en "Payment" y te redigira a tu cuenta Perfect Money para que autorises el deposito.

Ya echo el deposito podras verlo reflejado en el area de minado de la moneda que deposites y ya podras intercambiarlo por mas poder de minado TeraX.

Otra caracteristica que me gusto de esta pagina es el minimo de deposito como
podemos ver en la imagen y el minimo de retiro que son muy accesibles para todos,aun que ya vieron el minimo de retiro o cobro al principio ahora vamos a ver como hacerlo damos click en "Withdraw" y veremos esta imagen.


Como ven en la imagen esta pagina es muy facil de usar para hacer el retiro
damos click en "Choose currency" para escojer la moneda que estamos minando
y nos aparecera el monto a retitar (se entiende que debemos tener al menos
el mininmo de retiro) ponemos la direccion de nuestro monedero o de Perfect Money donde dice "Enter your wallet address" y donde dice "Enter your PIN code" escribimos nuestro codigo PIN. (recuerdan que les dije que era muy inportante pues sin el no podremos retirar nuestras ganancias)
bueno haora damos click en "Withdraw" y listo a esperar nuestro pago.


* CONCLUSION *

Como vieron esta pagina es facil de usar y lo mejor es "GRATIS"
solo nos tenemos que registrar y empezaremos a ganar Bitcoins,
Litecoins, Dogecoinis o Dollares sin hacer nada mas que dar click
en "start Mining" y listo si quieres empezar a minar ya
da click en el baner de abajo para registrarte.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
La tengo, empece a minar BTC, pero con 5 Terax se generan poco menos d 1000 satoshis al dia y me parecio muy lento, asi q para empezar a usar un poco de estrategia, empece a minar potencia, y segun como fui avanzando, probaba de minar BTC, con 5.09xxxxxx no hay diferencia, asi q poniendo a sacar cuentas, de valores de cada posibilidad de minado para exchange, me decidi a minar USD Dollar, x cada 1 USD, supuestamente aumentaria 8 Terax y monedas (0.12 x TX), una vez q llegue, hare el exchange y ahi vere si es "rentable".

Como aclaracion, no hace falta tener la web abierta, ya q aun deslogueado sigue minando
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Todavía esta pagando; de mi parte mino dogecoin, el mínimo de retiro es bajo, ademas sumados 10 doges que regalan cada día, con las ganancias las meto en otras cloudminig para ir variando ganancias y aumentando potencia. Por lo pronto le veo arriesgado invertir ya que es nueva.
 
GiftHunterClub
Arriba