• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Tokendollar - 4º Pago Solicitado - 9,50$ cobrado -


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola @Princess. Yo me registré en la ptc más o menos desde el principio que nació, pero por mi cuenta para probarla. Luego desde este gran foro que es STS se abrió proyecto gracias a nuestra gran compañera @zabulis que siempre está al quite de las novedades y mejores PTC para publicar. Mandé en su momento, ya hace mucho tiempo, un mensaje a soporte para ver si sería posible un cambio de upline y se me contestó que no era posible [:ch)].

La cuestión es que he visto que si se ha permitido hace tiempo cambios de upline porque tengo muchos ojos que ven todo en todas partes [?][xD]. Ya pasado un buen tiempo, es posible cambiarme de upline a nuestra compa zabulis ? Si fuera así creo que mi nick al registrarme era sabino o sabinosts, no recuerdo. Tampoco estoy seguro si mi cuenta existe ya pues como dije hace mucho de aquello y quizás se eliminó.

Gracias por tu atención y suerte con vuestros proyectos [money]
 
Última edición:

Princess

Baneado
Baneado
Mensajes
23
Hola @Princess. Yo me registré en la ptc más o menos desde el principio que nació, pero por mi cuenta para probarla. Luego desde este gran foro que es STS se abrió proyecto gracias a nuestra gran compañera @zabulis que siempre está al quite de las novedades y mejores PTC para publicar. Mandé en su momento, ya hace mucho tiempo, un mensaje a soporte para ver si sería posible un cambio de upline y se me contestó que no era posible [:ch)].

La cuestión es que he visto que si se ha permitido hace tiempo cambios de upline porque tengo muchos ojos que ven todo en todas partes [?][xD]. Ya pasado un buen tiempo, es posible cambiarme de upline a nuestra compa zabulis ? Si fuera así creo que mi nick al registrarme era sabino o sabinosts, no recuerdo. Tampoco estoy seguro si mi cuenta existe ya pues como dije hace mucho de aquello y quizás se eliminó.

Gracias por tu atención y suerte con vuestros proyectos [money]
Saludos @sabino ,

Su link de registro viene de: firstptcupdate.n.nu
Su Upline es: f1xxxxxxxxxx por esta razón no se pudo realizar el cambio de upline.
Estas registrado como sabinosts.
Los cambios de upline que se han realizado, son aquellos miembros que se han registrado sin upline.
Lamentamos no poder aprobar esta solicitud.

Gracias.

Éxitos para Tod@s.
[ola]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
@noly21 @zabulis @mariacristina , a veces la mejor solución no es tirar todo a la basura [cand]!
Algunas veces si se [ago] reparan quedan mejor que la versión original.
Nuevos Ads ($] publicados.

Saludos y Éxitos para Tod@s.
[ola]
Por mi parte no quiero cerrar este proyecto, me gusta apoyar los sitios hispanos y justo preguntaba por las membresias con la intención de invertir en el sitio, además agradezco mucho tu atención en nuestro foro, luego ya cada usuario es libre de opinar lo que quiera, siempre que se haga desde el respeto como es el caso.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Buenas noches Princess, te agradezco que hayas añadidos ads nuevos, y lamento que mi comentario te haya molestado, pero he hablado no como usuaria de TokenDollar sino como participante en un proyecto de mi foro, en el cual me encuentro con la libertad de valorar y opinar si dicho proyecto es rentable o si no me interesa seguir con él, y avisar a mi upline que estoy pensando en dejarlo. Te agradezco las mejoras como usuaria de TokenDollar y como parte integrante del proyecto de STS. Un saludo
 

Princess

Baneado
Baneado
Mensajes
23
Buenas noches Princess, te agradezco que hayas añadidos ads nuevos, y lamento que mi comentario te haya molestado, pero he hablado no como usuaria de TokenDollar sino como participante en un proyecto de mi foro, en el cual me encuentro con la libertad de valorar y opinar si dicho proyecto es rentable o si no me interesa seguir con él, y avisar a mi upline que estoy pensando en dejarlo. Te agradezco las mejoras como usuaria de TokenDollar y como parte integrante del proyecto de STS. Un saludo
Hola, no melestan los comentarios del foro, es como dijo @mariacristina todo se vale siempre y cuando el respeto este por delante, cada quien (Miembro - Administracion) explico su punto de vista [ok].

Saludos y Exitos para Tod@s.
[ola]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@Princess lo primero agradecerte esos dos ads con la esperanza de ke sean fijos y no sea algo temporal, y lo segundo soy de las pocas personas ke aun cuando el adm es un estafador sigo detras de la ptc esperando un cambio, por eso no tiro la toalla tan rapido, pero cuando una ptc empieza con cambios, la experiencia, dice ke siempre es para peor en este mundillo, salvo contadas ocasiones, ke espero sea este caso
y en cuanto a las membresias, me cuesta pensar ke para los standar el pago sea de 30 dias????? ke voy a estar clikeando todo el mes para recibir un pago??
y la membresia token 1 no mejora siendo el plazo de 15 dias?? si compro membresia solo voy a poder relizar 4 pagos?? eso no me convence mucho

Edito: y una duda ke me ha surgido ahora mismo, para los standar y los de membresias token 1, los valores y la cantidad de ads son los mismos?? porke en este caso pagar 5$ por una membresia para ganar en 60 dias solomente 0.50$ .... la verdad no seria yo kien comprase
ya me diras si estoy confundida o no
 

Princess

Baneado
Baneado
Mensajes
23
Hola @zabulis , nosotros no pretendemos estafar a ningun miembro, cada dia trabajamos por ser mejores en este dificil mundo, esperamos estar mucho tiempo Online.
Los pagos Dollar (Standar), son cada 21 dias y en las membresias Token cada 15 dias.
Los Ads publicados estan disponibles para todas las membresias.
Las membresias Token, ofrecen una ganancia fija con los 4 Ads que cada una de ella contiene, entonces obtienes ganancias por la membresia Token mas los Ads que esten disponibles durante los 62 dias que duran las membresias Token.

Espero haber aclarado tu dudas, de no ser asi aqui estaremos para aclarar las dudas que se presenten en un futuro.

Saludos y Exitos para Tod@s.
[ola]
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ok 21 dias hoy para la standar, porke ayer cuando postee ponia 30 y aunke soy miope, me fije muy bien, pero aun asi 21 dias???? al menos espero tal como pregunta mariacristina que no tenga maximo a la hora de pedir pago, porke sino.......

y ayer tomé los datos de @mariacristina y habiendo hecho ya sus clixs puedo confirmar que lo que se genera son nada mas que 0.008$
ahora ke?


mohikana United States Nov 13, 2015 Jan 10, 2016 465 0.5504000

mohikana United States Nov 13, 2015 Jan 11, 2016 469 0.5584000
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
y una cosa ke no entiendo @Princess veo ke hoy hay un ads mas de 0.005$, pero sin embargo no suman ninguno de los tres como ganancias de los referidos, eso kiere decir ke solamente los ke tienen el valor de 0.002$ son los ke cuentan para ke contabilicen el clix del referidos???

si es asi, con mas motivo sigo sin ver la necesidad de comprar una membresia, si alguien con mas luz me diera una explicacion y me hiciera ver la diferencia entre ser standar y token 1...... porke yo sigo sin verla

por si alguien no me ha entendido, empezad a opinad ke hacemos con esta ptc, sabiendo ke hoy por hoy, o mejor dicho ahora mismo a las 13:00 hora española, (no sea ke despues princess cambie algun dato, como con el plazo de pago en standar) lo ke se genera como referido es 0.008$...
ahora si se me entiende???

Edito: kiero dejar una cosa clara a @Princess, no es se pretenda por parte de nadie ke esté en esta ptc tirar la toalla, o ke la ptc sea mala, solo ke expongo, o exponemos lo ke se genera por referidos o las ganancias en general, porke en este nuestro foro, tenemos tb una normas, concensuadas por todos, y una de ellas es ke el minimo para abrir una ptc es ke lo ke genere el referido sea como minimo 0.01$ y como puedes ver en este caso no llegamos
lo aclaro porke no kiero ke pienses ke es algo en contra de tokendollar ni su adm ni nada parecido.
 
Última edición:

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
yo voto que hay que seguir, las ganancias están bastantes justas pero igual los cliks se hacen rapido.

Zabulis las membresias que ofrece esta ptc, no estan hecha ganar mas por clicks, etc. por ende no hay diferencias entre ellas. simplemente estan hechas para inversión, la token1 inviertes $5 y después de 62 días te retorna $5,5, estoy totalmente de acuerdo que es muy poco las ganancias sabiendo que la ptc te cobra fee para retiro y mas los fee de paypal, esta claro no sale nada rentable.
 
GiftHunterClub
Arriba