• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

token terra


bittrex

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
es una faucet para reclamar cada 20 mintos te daran token sin hacer capchas con esos token que vayas consiguiendo tienes que comprar mineros que duran para siempre y te pagaran al llegar al minimode la moneda tc,lo que consiges en la faucet es la moneda comprar un minero el mas barato es de 0.10 y te dara 0.000002 TC cada 10 minutos el minimo de cobro es de 0.001 TerraCash. y paga directamente a faucetpay
TokenTerra0.00010156 SOLNormal Payment5th February, 2024
tiene 6 monedas para pedir el pago de trox,btc,bnb,ltc,sol,usdt
tengo mas pagos pero no se ponerlos bien te paga al,momento se puede invertir tambien por faucetpay no lo recomiendo a nadie no se si sera un sistema ponzi yo no inverti nada y tendo tres pagos en totales mañana pedire otro tengo 9 mineros de los mas baratos y un referido pero no trabaja mucho la pagina como si no estubiera
espero vuestras opiniones de lo que opinais gracias
te dan un 10 por ciento los referidos en los token internos y en lo que minas
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
es una faucet para reclamar cada 20 mintos te daran token sin hacer capchas con esos token que vayas consiguiendo tienes que comprar mineros que duran para siempre y te pagaran al llegar al minimode la moneda tc,lo que consiges en la faucet es la moneda comprar un minero el mas barato es de 0.10 y te dara 0.000002 TC cada 10 minutos el minimo de cobro es de 0.001 TerraCash. y paga directamente a faucetpay
TokenTerra0.00010156 SOLNormal Payment5th February, 2024
tiene 6 monedas para pedir el pago de trox,btc,bnb,ltc,sol,usdt
tengo mas pagos pero no se ponerlos bien te paga al,momento se puede invertir tambien por faucetpay no lo recomiendo a nadie no se si sera un sistema ponzi yo no inverti nada y tendo tres pagos en totales mañana pedire otro tengo 9 mineros de los mas baratos y un referido pero no trabaja mucho la pagina como si no estubiera
espero vuestras opiniones de lo que opinais gracias
te dan un 10 por ciento los referidos en los token internos y en lo que minas
lo voy a probar
 
GiftHunterClub
Arriba