• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Tiempo si entrar


bittrex

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hola!!

Llevaba ya bastante tiempo sin entrar por que no tenia ordenador y no he podido hacer clicks.

Y encima hace una semana que tengo un problema con paypal, yo ya tenia mi cuenta verificada, pero hace una semana me he dado cuenta que pone que mi cuenta esta limitada y me pide que, les envio un comprobante de domicilio y identificacion con foto, y si no hago eso no puedo hacer nada con mi cuenta paypal.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola Kris, hace dos o tres años a mi también me limitaron (puedes recibir pagos) y me solicitaron un documento (DNI, carnet de conducir o pasaporte) y una prueba postal (factura de luz, o de agua, teléfono...) lo envié y enseguida me lo solucionaron.

En los procesadores de pago es bastante habitual que soliciten esa información (en payza o perfectmoney lo solicitan a la hora de verificar la cuenta)

Un saludo y bienvenida de nuevo por estos lares!
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
A vale entonces a mas gente le ha pasado, esque no estaba segura si enviarselo o no. Lo que el problema que tengo esque me pide una factura a mi nombre, y yo vivo con mis padres y no hay nada a mi nombre
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
En ese caso yo creo que puedes enviar tu DNI por las dos caras, ya que por atrás viene tu dirección y nombre de tus padres, así no creo que haya inconveniente si envías la factura a nombre de tus padres.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] rebienvenida kris. Espero que se te solucione pronto [hl]
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Yo les envio mi DNI por la dos caras, haber si les basta, por que ellos lo que querian ver es una foto, y mi domicilio y en el DNI sale.

Haber si no tardan mucho en arreglarlo
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
kris_1987 dijo:
Yo les envio mi DNI por la dos caras, haber si les basta, por que ellos lo que querian ver es una foto, y mi domicilio y en el DNI sale.

Haber si no tardan mucho en arreglarlo
Yo creo que me sirviera solo con el DNI, creo que lo enviara escaneado por los 2 lados, pero creo que solo envié el DNI cuando fue de la verificación
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Bueno lo mio no era solo verificar la cuenta (que es bussiness) era quitarle el limite de 2500€ anuales de ingresos en la misma, por eso me pedian mas informacion aparte del dni. Pero vamos que su servicio deatencion al cliente y de gestion es muy atento y eficaz. Asi que seguro que lo arreglas en un momento
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Pues ya lo tengo arreglado, ahora me voy a poner a apuntarme en las nuevas paginas de cliks.

Gracias por la ayuda
 
GiftHunterClub
Arriba