• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO TheAdsTeam - 15º pago recibido - 4142 $ cobrado


bittrex

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
351
Hola a todos, me perdi. Pero ya estoy de vuelta. que paso con este proyecto? señorita mariacristina por favor cuenteme.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola a todos, me perdi. Pero ya estoy de vuelta. que paso con este proyecto? señorita mariacristina por favor cuenteme.
Hola señorito Miguel, pues básicamente sucede que están los adpacks inactivos y los pagos deshabilitados, sólo nos queda esperar que restablezcan la situación aunque sigo confiando que lo harán, tiene pinta que va para largo. Para conocer más detalles y los comunicados oficiales, puedes leer las últimas 3 páginas del hilo de este proyecto para conocer los detalles.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, como va la pagina, se pude restablecer?
Seguimos igual, de momento están dando prioridad en pagar a los usuarios cuyas inversiones eran superiores a sus retiradas, nosotros hemos cobrado más que invertido así que nos tocará esperar más tiempo. Al menos no se han dado a la fuga así que mantenemos la esperanza de cobrar algún día (misma situación tenemos en MPCA)
Como yo no habia cobrado lo que inverti mis adpacks siguen activos y precisamente ayer recibi un pago de 43€, pero va mas lento que el caballo del malo :)
Felicidades! es una buena noticia saber que están cumpliendo aunque sea con mucho retraso, a ver cuando nos toca a nosotros.
 
GiftHunterClub
Arriba