Hola reinvierto los 10$ y el que sobra al saldo sts?
Pago enviado de 19.03$ (17.60$ saldo TAT + 1.43$ saldo STS)Solicito pago
Te apunto otras 2 participaciones y aún te sobran 0.20$ que añadiremos a tu saldo STSvoy con 2 participaciones mas, del sobrante anterior (cristina, no me envies nada por payza)
Es correcto, te apunto con 5 participacionesSaludos...
Tengo entendido lo siguiente:
acá tengo 8.8 y en saldo STS tengo 2.83 (TOTAL 11.63)
Me avisa o corrige.
Si es así, para anotarme con 5 participaciones ($10)
Gracias por el email
Apuntado con 6 participaciones, el resto 1.20$ te lo añadiremos a tu saldo STSVoy con 6 participaciones otra vez... y q me quede un resto :)
Sip, te apunto con 5 participaciones y te sumaremos 1$ a tu saldo STSHola reinvierto los 10$ y el que sobra al saldo sts?
Pago recibido mil graciasPago enviado de 19.03$ (17.60$ saldo TAT + 1.43$ saldo STS)
Te apunto otras 2 participaciones y aún te sobran 0.20$ que añadiremos a tu saldo STS
Es correcto, te apunto con 5 participaciones
Apuntado con 6 participaciones, el resto 1.20$ te lo añadiremos a tu saldo STS
Sip, te apunto con 5 participaciones y te sumaremos 1$ a tu saldo STS
Te apunto con 25 participaciones.invierto los (46.20 saldo TAT + 3.80 saldo STS) = 50$ equivalente a 25 participaciones
Apuntada con 16 participaciones.apuntame con 16 participaciones juntando mi saldo sts 18.80 y mi saldo TAT 13.20
Apuntado con 34 participaciones.anotame con 34 participaciones , invierto mi saldo TAT y el resto de mi saldo STS
Te apunto con 11 participaciones.Reinvierto el saldo de TAT
Apuntado con 2 participaciones y el resto 0.40$ a tu saldo STS.se me fue avisar. vuelvo a invertir en 2 participaciones
Te apunto con 11 participaciones.Reinvierto todo
Apuntado con 5 participaciones, el 1$ sobrante lo añadiremos a tu saldo STSreinvierto 5 participaciones