Te anoto con 10 participaciones.Reinvierto lo generado mas el saldo STS, sumaria 10 participaciones en total
Apuntado con 2 participaciones.apuntame con dos participaciones juntando mi saldo sts y mi saldo TAT
Recibido, te apunto con 3 participaciones.te mando por paypal
Perfecto, apuntado con 25 participaciones.Hola! Me gustaria apuntarme con 25 participaciones (50$): 24.2& saldo TAT, 1.1$ saldo STS y 24.7$ Payza. Gracias!
Hemos recibido 50.26$ netos, te apunto con 25 participaciones y el resto 0.26$ lo añadiremos a tu saldo STSQuiero apuntarme con 25 participaciones dinero enviado por PayPal cubriendo fees
Saludos!
Te apunto con 10 participaciones, necesitaré que me envíes por privado tu cuenta Payza para enviarte el resto que tienes en TAT (4.20$)voy con 10 participaciones, de mi saldo actual de TAT
Te apunto con 6 participaciones y te sobran 1.20$ que añadiremos a tu saldo STSMe apunto con todo mi saldo de TAT
Apuntado con 20 participaciones, te sobran 1.80$ que añadiremos al saldo STSapuntame con todo el saldo TAT :D
Te apunto con 5 participaciones y sí, los restos inferiores a 2$ se pueden añadir al saldo STS, te añadiremos 1$ el lunes siguiente a finalizar el plazo de inversión.Yo inverto 10$ de saldo TAT para 5 participaciones, el resto me lo puedes pasar a saldo STS? Gracias