reinviertes 10 ?? son 20$ -13 $ te falta 7 de donde sale ??Interpreto de la Tabla simulada q de las 6 participaciones tengo de ganancia 13 ¿no? Si es asi, reinvierto con 10 Participaciones
INTERPRETÉ DE LA TABLA SIMULADA q generé 13 Participaciones, pero con tu aclaracion ahora entiendo q inverti en 6 Participaciones q me generaron $ 13.... okreinviertes 10 ?? son 20$ -13 $ te falta 7 de donde sale ??
Hola, he recibido neto 39.57$ con 0.43$ de tu saldo STS te apunto con 20 participaciones.hola he enviado 41.92$ via paypal para 20 participaciones los centavos que faltan añadirlos de mi saldo sts
Buenas, apuntando con 5 participacioneshola me apunto con 5 participaciones (los 8.80 que tengo en este proyecto + 1.20 de mi saldo sts)
Se obtiene un 10% de beneficio cada 2 meses te apunto con 6 participaciones y el resto 1.20$ te lo añadiremos a tu saldo STSINTERPRETÉ DE LA TABLA SIMULADA q generé 13 Participaciones, pero con tu aclaracion ahora entiendo q inverti en 6 Participaciones q me generaron $ 13.... ok
Reinvierto en 6 Participaciones
Por supuesto, te apunto con 5 participaciones y el 1$ que sobra a tu saldo STSYo vuelvo a invertir 10$ que son 5 participaciones, el resto me lo puedes pasar a saldo STS? Muchas gracias
Hola, es correcto incluso te sobran 0.20$ que añadiremos a tu saldo STSHola,
Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, cosas que pasan
En fin, me gustaría participar con 12 participaciones, 24$, que tenia de MyPayingAds, si mal no recuerdo.
Muchas gracias.