• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO TheAdsTeam - 15º pago recibido - 4142 $ cobrado


bittrex

Leonidas

Ahorrando
Mensajes
57
Hola MariaCristina una consulta si participo desde paypal cobro por payza?, otra duda quiero saber mi saldo que tengo acumulado ( si es que tengo para ver con cuanto participo XD fap,etc) saludos =)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
me apuntas con 13 participaciones, con lo generado aki y el 1,80 ke falta de pagos pendientes de STS, gracias!!!!
Hola zabu, apuntada con 13 participaciones.
Hola MariaCristina una consulta si participo desde paypal cobro por payza?, otra duda quiero saber mi saldo que tengo acumulado ( si es que tengo para ver con cuanto participo XD fap,etc) saludos =)
Hola, así es en este proyecto sólo se puede cobrar por Payza aunque hay ocasiones en las que se puede reinvertir con otros proyectos del foro y terminar cobrando por Paypal, por ejemplo en el último proyecto abierto en PassiveFund se permitía usar el saldo de este proyecto y luego lo de PassiveFund se añade al saldo STS por lo que puede cobrar por Paypal.
Para saber tu saldo, en la lista de pagos pendientes figura tu saldo STS, ahí se acumula lo de todos los proyectos excepto algunos proyectos de inversión en los que se pueden consultar las tablas de ganancias en el primer o segundo mensaje de cada proyecto (teniendo en cuenta si has cobrado o utilizado saldo posteriormente a la publicación de la tabla)
Tu saldo STS está a cero, en FAP también estás a cero y con el etc. no sé a que te refieres porque no has participado en otros proyectos de inversión.
Yo me sumo con todo lo que tenga acumulado, en todas partes.
Tienes 0.62 en tu saldo STS + 24.20 en TAT, sin tocar el saldo STS te alcanza para 12 participaciones y te sobran 0.20
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
[ala] . Voy con 9 participaciones: 17,6 TAT + 0,40 saldo STS = 18$
Apuntado con 9 participaciones.
Yo en principio no continuaré con esta, pero os deseo mucha suerte y que os vaya fenomenal. Lo mío pásalo a saldo si puede ser @mariacristina Muchas gracias y ¡¡¡Feliz 2017!!! a todos en STS.
Al saldo STS sólo se pasan los picos restantes, deben ser cantidades inferiores a los 2$ que cuesta cada participación. Indícame tu cuenta Payza por privado para enviarte el pago.
Participo con lo que tengo aquí.

Un saludo.
Te apunto con 6 participaciones, te sobran 1.20$ que añadiremos a tu saldo STS

El plazo para participar finaliza mañana y todavía hay bastantes participantes de la primera ronda de inversión en TAT que no se han pronunciado: @sajen, @Charlufo, @guia, @Dupin, @sidarth, @marabelop, @chemoideo, @alejomad y @Nasthor os cito para que os llegue aviso y no se os pase la fecha.

Gracias a todos y Feliz Año!
 
GiftHunterClub
Arriba