La verdad no se ni lo que tengo ( como siempre ),te lo dejo a tu eleccion mi inversion sin tocar el saldo sts que es lo unico que tengo claro que tengo.
En los proyectos de inversión, al comienzo justo después del detalle y condiciones de la inversión, voy actualizando el estado de cada proyecto y está publicada la tabla actualizada de ganancias, está así para que resulte sencillo poder consultarlo en cualquier momento.
Tienes 15.40$ en el proyecto MPA y 8.93$ en el proyecto FAP (24.33$ en total) por lo que puedes entrar con 12 participaciones en este proyecto y te sobrarían 0.33$ que podemos dejar en tu saldo del proyecto FAP
Vamos con el total del saldo sts + total saldo macape.
Gracias
Tienes 4.18$ en el saldo STS así que te anoto con 2 participaciones y te sobran 0.18$
En macape estás a cero ya que cobraste tras el último pago completo recibido de Julio, todavía nos debe macape la mayor parte de los intereses de agosto
HOla Mariacristina se puede invertir en el proyecto de inversion conjunta por paypal o otro monedero y unicamente se cobra por payza ??
Pues sí y así ha sido igual en los proyectos de FAP y en MPA, pareces nuevo
lo he explicado varias veces pero sin problema lo vuelvo a explicar, el motivo es para mantener el equilibrio en nuestras cuentas, acepto que se deposite por Paypal porque la mayoría de usuarios solicitáis por Paypal los pagos en el hilo de pagos pendientes, aunque en los proyectos se haya cobrado por Payza u otros procesadores, por ponerte un ejemplo el proyecto Mudet, tenemos que cobrar todo por transferencia bancaria pero luego pagamos el refback casi en su totalidad por Paypal.
De momento así vamos:
Estado provisional de la primera inversión conjunta en TheAdsTeam
PLAZO ABIERTO HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE
Participantes:
@sabino - 22 participaciones (44$ saldo MPA)
@zabulis - 11 participaciones (12$ enviados + 10$ saldo FAP)
@edualbo - 2 participaciones (4$ saldo FAP)
@elzorroeslp - 5 participaciones (10$ saldo MPA)
@sajen - 6 participaciones (11.31€ saldo macape)
@C3p0 - 18 participaciones (35.20$ saldo MPA + 0.80$ saldo STS)
@Juan ruiz - 9 participaciones (17.60$ saldo MPA + 0.40$ saldo STS)
@roll - 8 participaciones (15.40$ saldo MPA + 0.60$ saldo STS)
@eusur - 10 participaciones (4.03$ enviados + 13.20$ saldo MPA + 2.77$ saldo STS)
@manu80 - 12 participaciones (15.40$ saldo MPA + 8.60$ saldo FAP)
@Charlufo - 2 participaciones (4$ saldo STS)
Total provisional: 105 participaciones (210$)