• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

The 10k Challenge!


bittrex

mnuez

Vagabundo
Mensajes
2
La verdad es que el título lo dice todo.

Este programa está diseñado para lograr retirar 10000$ al mes, dedicándole tan solo unos míseros 35 minutos al día.

¿Cómo? Esto es lo que obtienes:

- Cada día tienes un vídeo con instrucciones (no más de 5 minutos) y una lista de tareas fáciles de completar en una media hora.
- Trabajas 35 minutos y listo. Eso es todo hasta el día siguiente.
- Múltiples flujos de ingresos, un único enlace.
- Primeros 30 días absolutamente gratis, tras los cuales realizas un único pago de tan solo 25$. Este será el único dinero que pongas de tu bolsillo, para siempre.
- Sin más ventas, upgrades ni sorpresas dentro.
- Mentor personal que será tu guía (yo en este caso) y un gran grupo que se apoya, ambos.

Sé que parece demasiado bueno para ser cierto. Pero no os confundáis, no se consigue de la noche a la mañana. Este programa, a diferencia de todos los demás que vemos a diario, es realista y honesto. Al principio es duro, se tarda aproximadamente un mes en ver las primeras ganancias, y unos meses más en recibir grandes pagos. Pero realmente vale la pena, pues ya tendrás todo montado y el dinero fluirá de forma continua y estable.

Si te interesa (tómatelo en serio) visita el link y ponte en contacto conmigo cuando te hayas registrado para ayudarte en todo lo que necesites:

http://bit.ly/mnuez10k​

¡Buena suerte!
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Hola, me interesaria ser tu referido si me ayudasen ese programa, sabes exactamente que se debe hacer?, porque mi ingles noes muy bueno. Espero tu respuesta
 

mnuez

Vagabundo
Mensajes
2
appu2005 dijo:
Hola, me interesaria ser tu referido si me ayudasen ese programa, sabes exactamente que se debe hacer?, porque mi ingles noes muy bueno. Espero tu respuesta
Hola,

El programa es bastante sencillo. Está todo en inglés, pero no es muy complicado de seguir. Si tienes problemas, por supuesto te podría ayudar y guiar, que para eso estoy aquí [ok]

Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba