• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

TERMS de ptc, una dudilla...


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola chic@s tengo una ptc ke iba a proponer, pero en TERMS he leido esto:

13. Refund Policy : Fees for upgrading your membership or purchasing intangible items are generally non-refundable. Aside from this, we will work with you to solve any problems you may have.

13.
Política de reembolso: Honorarios para el mejoramiento de su calidad de miembro o la compra de elementos intangibles son generalmente no es reembolsable. Aparte de esto, vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema que pueda tener.

esto es una clara informacion de ke por mucho ke si llegara el caso abriese disputa la tendria ya perdida, por akello de elementos intangibles, al menos asi lo entiendo yo
y siendo asi, merece la pena abrir una ptc con es pekeño detalle, esa es mi duda, si alguien me la puede aclarar, gracias miles [ok]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Yo entiendo lo mismo que tú. Es una forma de lavarse las manos...
Vamos, que si abres disputa, te la van a rechazar. Y es posible que poniendo eso, o pretendan cubrirse las espaldas, o directamente en cuanto hayan recibido varias inversiones cerrar y quedarse con lo que hayan invertido los usuarios..
A mi un sitio con esos términos, no me convence nada...
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Kingbux
Fees for upgrading your membership or purchasing intangible items or any kind of services at KingsBux.com are non-refundable. Aside from this, we will work with you to solve any problems you may have.
Transitbux punto 6

All purchased items are non-refundable. Charge back or reverse transactions made on your purchases will lead to immediate account termination
R4bux
8.5. Any attempt to refund, chargeback, or dispute with R4BUX will result in account suspension.
Jandabri
8.3. We have a no refund policy unless we cannot deliver the service purchased.
......y todas las demas[silb]. Que hay que leer los TOOOOOS[xD][xD][xD]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Pues bruja yo me leo las TOS y de verdad ke es la primera vez ke veo lo de intangibles......sino no lo hubiera preguntado
Es que las fórmulas para plantearlo son muy variadas y la de "intangibles" no es de las mas comunes, pero, en resumidas cuentas, los mismos perros con distintos collares[pien].
Al final de los TOS siempre viene el apartado de Refund Policy[tos].....y todo es non-refund{cab}
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahí dice generalmente, supongo que "también" por cubrir casos de errores con membresías, pago de anuncios, inversiones que se puedan hacer, y de ahí que añada lo de solventar cualquier problema. Cabe que además sirva para que a la hora de las disputas poder decir que ya estaba aceptado, pero como sea la decisión final no es ni del comprador ni del vendedor (por lo que se está viendo en Useclix PP se ha "columpiado", pero las últimas disputas las estaban dando favorables)

Zabu ese detalle representa lo mismo que en otras Ptcs. Si es por eso no creo que haya mayor problema [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ok @roll, pero tb tiene como inconveniente ke el minimo es de 2$ y ke se puede pedir pago cada 14 dias, y lo ke no se, al no estar registrada es si el maximo de pago tb es de 2$, y entonces estariamos en el mismo caso ke estamos en excellentclix, sobre todo si se registran bastantes referidos, y no se ke hacer
 
GiftHunterClub
Arriba