• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Termbux - CERRADO - 12.37$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Termbux - 3er pago recibido - 8.32$

Si el siguiente pago son 4$ también, serían unos 4 meses para llegar (creo que son unos 0.40 a la semana). La página está pagando, el admin ha sacado otra que puede ser buena señal ahora pero no tanto a meses vista. También seguiremos con los clicks, pero si son esos cálculos 4 meses ya son. Aunque como se decida
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Termbux - 3er pago recibido - 8.32$

Por semana sumamos más, el pasado martes teníamos 3.34 y hemos pedido hoy 4.02$ así que hemos sumado 0.78$ en los últimos 6 días, creo que nos costaría unas 5 - 6 semanas volver a pedir pago. A mi 0.004$ por referido al día me parece muy poco para proyecto pero me da igual seguir o no, a ver si opina más gente.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Termbux - 3er pago recibido - 8.32$

en probux vamos tambien muy lento pero es efectivo, con que yo creo que en esta tambien podemos seguir
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Termbux - 3er pago recibido - 8.32$

Cosas de los cálculos [xD]. Si fuesen 2 meses por mí seguiría, teniendo en cuenta que son 4$ (sin fees prácticamente). Y si es menos también, claro jajaja. En realidad unos clicks donde sea no es diferencia
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Termbux - 3er pago recibido - 8.32$

Tambien me parece poco 0,004$/ref pero si son 5 ó 6 semanas se podría seguir, siempre estamos a tiempo de cerrar si las cosas cambian y rebajan los clics [pien]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Termbux - 3er pago recibido - 8.32$

Yo creo que 0.004$ por referido al día es una cantidad lo suficientemente baja como para abandonar el proyecto, por muy seguro que pueda ser el sitio. Aparte de que se hace largo llegar a los pagos, desmotiva lo suficiente a posibles nuevos participantes. Se supone que el refback está para exprimir un poco más los sitios PTC, no para ver un pago cada 2 o 3 meses. Es mi opinión.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Termbux - 3er pago recibido - 8.32$

En probux tardamos 8 semanas en llegar al minimo, y seguimos haciendo los click, en esta como querais, aqui somos menos usuarios
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Termbux - 3er pago recibido - 8.32$

En esta tardaríamos entre 4 y 6 semanas volver a alcanzar el mínimo, en probux aunque hay más participantes creo que por cada referido se suma la mitad (0.002$ al día)

Si queréis seguir, por mi no hay problema, eso sí cuando pidáis pago no vayáis todos abandonando porque entonces nos iba a costar mucho más llegar.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Termbux - 3er pago recibido - 8.32$

Lo de los abandonos puede ser un problema [pien]
Yo creo que la gente cuando llegue al mínimo se planteará si le merece la pena seguir hasta otros 4$ y los que no tengan referidos seguramente iran disminuyendo la actividad hasta dejarla.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Termbux - 3er pago recibido - 8.32$

Es verdad, aunque viendo los referidos diría que 3 minutos de clicks se le pueden dedicar para intentar volver a pedir [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Termbux - 3er pago recibido - 8.32$

bruja dijo:
Yo creo que la gente cuando llegue al mínimo se planteará si le merece la pena seguir hasta otros 4$ y los que no tengan referidos seguramente iran disminuyendo la actividad hasta dejarla.
Yo pienso igual más lo que ya pensaba antes [pien] pero bueno, como no me entero, de momento sigo con los clicks [nose]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Termbux - 3er pago recibido - 8.32$

Pedimos pago hace dos días y tenemos 0.24$
Si seguimos con esta media, en poco más de un mes llegaríamos de nuevo a tener 4$ y volver a pedir pago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba