• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Tengo problemas con el ordenador


bittrex

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Hola: Llevo 2 dias que tengo problemas con el ordenador.Tengo internet a ratos.Lo he consultado con mi compañia y me dicen que me ha entrado un virus,y que posiblemente tenga que formatear el disco duro.
Por lo que os aviso que posiblemente este un tiempo,espero que poco ,medio desconectada hasta que logre arreglar esto,sea formateando o sea arreglandolo.
Un saludos a todos
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues vale no te preocupes,yo como sabes ya me paso hace poco y me llevo 2 semanas
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Hola de nuevo:
Ya estamos aqui nuevamente y reparados. Os cuento.
Mi compañia de ADSL me dijo que tenia un virus. Segui el consejo de Mariacristina y le pase el panda,pero nada, sin resultado.Me lleve el ordenador a una tienda y me lo formatearon,para evitar los virus.Me gaste un dinero,el ordenador lo ha agradecido pero mi bolsillo no, y cuando me pongo a funcionar,me dice mi compañia,que es TELE2 o sea VODAFONE que no tenia ningun virus sino que mi router esta algo averiaDo.
Vaya como anecdota que he cambiado de compañia y esta a punto de producirse el cambio, que casualidad,empiezan a putearme cuando saben que me voy,por que si no no le encuentro mucho sentido.
En fin,aprovecho para deciros que el tiempo que me he tirado con TELE 2 - VODAFONE no ha sido nada bueno,son bastante sinverguenzas y H.P. Te hacen llamar a un 902 para averias,con lo que pagas las llamadas y luego te dicen que en tu zona hay una incidencia,y te dejan tirado uno o dos dias como una colilla.Os lo digo por si alguno todavia esta a tiempo de no cambiarse con ellos.
A los demas como siempre gracias por vuestros consejos, y lo dicho comienzo a ponerme al dia y a funcionar.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke cierto es ke a cada es segun le vaya, yo tb tengo ono y en todos estos años no he tenido kejas de ellos, y espero no tenerlas, la primera vez ke me dio problemas el pc, hice lo tipico, pasar el antivirus, el antispay, y todos los antis ke se puedan conocer, 2º paso el formateo, eso si los dos primeros formateos fueron hechos pagando hasta ke se aprende, y el 3er paso llamar a ono, las veces ke lo he hecho tb es a un 902 pero ono solo te cobra los 4 primeros minutos, si luego te llevas mas de una hora hablando no te cobran nada y lo tengo comprobado, tb es cierto ke con el facturon ke se paga, no deberian cobrarnos ni un seg, ya ke en españa somos el pais europeo ke mas caro paga el internet, a ver si en vez de prohibirnos descargar musica, pelis y demas, bajan los precios de la conexion y volviendo al tema ke me despisto, atraves del telf me han solucionado el problema, solo en una ocasion tuvo ke venir el tecnico, despues de eso cada vez ke mi pc va lento ya se como puedo solucionarlo yo solita, hasta ahora me ha funcionado bastante bien, sin embargo viendo ofertas, hice una llamada a telefonica para ke me informara y por telefono te lo ponen todo muy bonito y barato, e incluso ke hasta por la zona donde vivo tenia buena cobertura tanto para tv como para internet, dije ke lo pensaria y ke volveria a llamar, a los pocos dias volvi a llamar para verificar algunos datos, obvio ke me atendio otra persona distinta, y haciendole las mismas preguntas, no coincidieron ni un dato, el precio era mas caro, en cuanto a imagen de tv no llegaba con la claridad ke debiera, porke segun ellos aun no estaban por mi zona, y la conexion a internet mas de lo mismo, asi ke como para fiarse, se ke puede no ser culpa de telefonica en si, sino de kien atiende el telf, pero si me hubiera cambiado en la primera ocasion, no tendria tv y mi conexion seria muy chunga.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Siempre lo facil para cualquier persona no entendida de informatica es decir que tienes un virus y quitarse de encima cualquier problema hacia su compañia, pero os aconsejo que no os fieis y contrasteis siempre los problemas con distintos profesionales.

Ademas si el servicio tecnico te ha formateado el pc y no tenias ningun virus para la proxima ya puedes buscar otro lugar. Por casualidad cuanto te ha cobrado el servicio tecnico? me lo puedes comentar en privado si no quieres postearlo aqui(es por temas profesionales [:-)])
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Pues sigo con problemas. Me he cambiado a Telefonica con router wifi, pero desde que me lo han instalado (el dia 5 de junio) tengo bastante problemas de navegacion. Tengo internet a trozos,se va y viene y ya no se que hacer.
Voy haciendo los clicks como puedo,pues no tengo internet durante horas,solo a ratos.
Dicen que me van a enviar un tecnico,pero sigo esperando
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo tambien uso timofonica con router wifi, el servicio a mi me funciona bien pero es cierto que la atención no es muy buena, llama a diario hasta que venga el técnico, ser pelma e insistir mucho parece que es el único idioma que entienden [:-)]
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
mff... un consejo lee algo sobre las bajas de algunas compañías, como tienes que cursarlas y todo eso... [o_O] [o_O] [o_O]
 
GiftHunterClub
Arriba