• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Tengo 2 direccion de wallet, pero 1 no esta registrada


bittrex

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
Hola amigos, abri este tema por aqui ya que es relacionado a bitcoins.

Bueno la cosa es q nose, como tengo otra direccion de "billetera" podria decirse asi registrada en mi faucetbox, pero no en mi wallet d xapo "osea corrijo": en mi wallet de xapo, tengo es solo 1 direccion de bitcoins registrada.

De verdad q ni entiendo q fue lo q ah sucedido.

¿puede faucetbox autocrearte una direccion la cual no es la misma que esta en mi xapo, pero lleva los mismos historiales de pago en ambas paginas?

es como decir, con una me registro y la otra es la q envia los pago a mi xapo. Incluso la cuenta q esta nueva no tiene historial de pago. Acoto q yo no eh creado ninguna direccion de wallet ya q pienso q es innecesario.

Estoy totalmente confundido.
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
De lo poco que yo entiendo Miguel, es la billetera (o monedero) en tu caso Xapo la que te provee de direcciones. Tu puedes obtener una o varias para hacer tus cobros eso depende del gusto de cada persona.
Si tu te registras en un sitio para ganar bitcoin y anotas una dirección de tu "billetera" al registrarte, y este sitio paga usando como intermediario FaucetBox, automáticamente se crea un registro en FaucetBox usando exactamente la misma dirección (de tu billetera) que usas para cobros.
 
GiftHunterClub
Arriba