• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Tema bitcoins


bittrex

Mya

Pobre
Mensajes
9
Hola!! He visto en el foro que tambien hay proyectos bitcoin.
Y queria haber si alguien me ayuda por que no entiendo mucho aun. Yo solo tengo airtm para cobrar de las paginas ptc para cuando llegue al minimo de pago.
Si me apunto en las paginas de bitcoin cuando llegue al minimo de alguna pagina puede pedir el pago por airtm?? o para los bitcoins esa pagina no sirve??
Gracias!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola Mya, no tengo Airtm pero normalmente en los procesadores de pago se ha de poder recibir criptomoneda. Para hacerlo habrías de tener un monedero o wallet desde el que enviar o recibir a tu procesador (airtm), lo digo más que nada porque me suena que las páginas de bitcoin piden una dirección que no es la habitual de correo electrónico [pien] [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola! se me había pasado este mensaje [redv] tengo cuenta en Airtm donde hay un apartado para criptomonedas (comprar y vender) pero nunca he tenido bitcoins u otras criptomonedas en Airtm, desconozco si es posible crear una wallet para bitcoin en Airtm y poder recibir satoshis desde otras cuentas, pero creo que NO es posible y sería necesario disponer de wallet en otro sitio como Coinbase, por lo que recomendaría usar directamente Coinbase para las criptomonedas, además usando Coinbase es la única forma de evitar los fees para recibir los pagos de los proyectos de bitcoin del foro.
 
GiftHunterClub
Arriba