• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Tedbux - SCAM - $5,03

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabriel

Vagabundo
Re:Tedbux - sin llegar al minimo

soy nuevo en sts, no se mucho sobre esto de proyecto anti scam, me pueden orientar , gracias..

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Hola Gabriel, en estos proyectos trabajamos en equipo para obtener mayores ganancias por usar las ptc y para llegar rápido a los mínimos de pago y así poder testear que los sitios pagan (o siguen pagando)

El funcionamiento es que un usuario propone un proyecto y si es aprobado, todos nos apuntamos como su referido, para llegar pronto y comprobar si paga, en caso afirmativo seguimos trabajando juntos para seguir recibiendo pagos. En caso negativo, sabemos rápido que no pagan y no perdemos más tiempo en esa PTC

Participando en los proyectos, ganas los clicks que realizas en la PTC y además ganas el 90% de lo que generas como referido, de cada pago que se reciba en los proyectos que estés participando.

Leyendo las normas y alguno de los proyectos, puedes ver todas las condiciones y la forma de funcionar.

Esperamos que te animes a participar y si tienes alguna consulta, pregunta lo que sea necesario [:ch)]

edualbo

Multimillonario
UplineSTS

Actualizo

Dia ultima actualización: 21-10-12
Dinero que se lleva: $0,68
Dinero cobrado: $0
Minimo cobro: $2
Dinero que falta para cobro: $1,32

jlmago55

Vagabundo

pues nos hemos registrado tb en esta, a ver que tal sale [$$$]

edualbo

Multimillonario
UplineSTS

confirmado salbar

vanos a tener un pequeño problema, hace unos dias atras agregaron ads de $0,005 lo cual me generan 0,001 por click
el problema que solo me muestra la cantidad de clicks y no lo q me han generado.

lo unico q se me ocurre usar un precio click promedio para calcular las ganancias si es que llegamos a cobrar.

magandi

Experto del monopoly

Sin problemas edu, por que esta no es como probux que te sale en las estadisticas los ads acreditados de los refes?

edualbo

Multimillonario
UplineSTS

pedido el 1er pago y recibido instantneo, la cantida fue de $2,02
ahora no tengo mucho tiempo hasta mañana o mas tardar el jueves coloco las imagenes correspondiente y cuanto le toca a cada uno

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Re:Tedbux - 1er pago recibido $2,02

ahora si con tiempo pongo la imagenes, esta vez el valor clicks va se $0,0025 ya que hubieron un dias que el adm subio ganancia por clicks de referido.

la prueba de pago

pago enviado, que mal envie la cantidad incorrecta XD, {cab}

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub