• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TDS.PTS - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

gracias sajen ,ya iremos recopilando informacion y sobre el mayor parecer asi pues actuaremos .saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

asi es jbc77 ,como apunta sajen se ha colado la duracion de las menbresias pues todas son por anualidades y su fuente de ingresos esta limitada solo a lo que ingrese por publicidad ,saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

de mal en peor en estos momentos solo tiene un click el de 0,015 ,esta tarde a ver si puedo y le mando un mensaje a ver que
contesta ,de momento y si es posible seguimos haciendo cklick en espera de su respuesta o de modificaciones en la pagina
gracias y un saludo
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

os comento le mandado un tiquets comentandole la situacion de la pagina y en linea de lo que posteo sajen ,me ha respondido
que de acuerdo , ya veremos lo que hace ? saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

cada vez peor esto... no llevamos ni 2 dias de Proyecto y ya da para cerrarlo, creo q nunca fue tan rapido sacar una scam !!!, 1 ad x cada membresia y lo mas gracioso:

Ultimate: 1 ad a 0.0012
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

a mi innegable buen ojo para presentar proyectos que se no duran ni 2 dias sin hacerse scam ,tambien e de añadir otra cualidad
que para mi era desconocida ,la de la persuardir a traves de mensajes a continuacion os dejo varias ejpl.







a partir de las capturas de pantalla os comento ;
1) de momento da la impresion de que esta es la unica publicidad que tiene (pantalla 1)
2) como vereis ha rebajado considerablemente tanto los cklick propios como de los referidos
3) mantiene el minimo de pago pero rebaja el cobro al 50% ( esto es lo mejor )

en mi opinion dejamos de hacer cliks ,yo seguire observando la pagina durante 3 0 4 dias mas para ver la evolucion de la pagina y con las novedades ya informare .gracias y un saludo para todos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

propongo a recopa para elegir siempre las ptc, asi nos kitamos pronto las ke son scam del medio, jajajajajajjaaa

a mi tb me pasaba y pasa lo mismo recopa, ke siempre elijo las ke son scam, y solo ahora ke ya llevo un tiempito he sacado alguna ke han valido, pero tb ke son scam, esto es como la loteria, jajajajajaja y con la mala suerte ke yo tengo, me salen mas malas ke buenas, jajajajajaa asi ke no te desanimes y a seguir proponiendo y abriendo ke ya habra tiempo de cerrarlas, suerte pa las proximas!!!!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

Si hicieramos un concurso de a ver quien crea un Proyecto q se saque Scam mas rapido creo q recopa se lo gana sin dudas !!!

ups... ¿idea para divertirnos a pesar del mal trago?

Concurso Semestral:

Premio "Soy Yeta" (usuario con el peor emprendimiento en Proyectos AntiScam)
Regla: Minimo de tiempo q duró un Proyecto y fue declarado Scam sin siquiera haber llegado al minimo


Premio "El Insistidor"
Regla: usuario con mayor emprendimientos AntiScam que haya sacado SCAMS con mas asiduidad

:D
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

[xD] [xD] [xD]
Como siempre digo....esto solamente nos pasa a los que abrimos proyectos [ok]
¡¡¡Animo recopa que al final darás con un filón!!!....y si no es asi por lo menos nos habremos divertido [xD]
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

gracias a todos por tomarselo con buen humor :
sajen si comienza el concurso es de justicia que la fecha de inicio sea desde que yo empece a proponer proyecto ,sabe si lo mio se puede presentar a lo del guinness ya sabes lo de los record ,si dan halgo lo repartiria entre todos ( bueno o malo )
bruja ; como ? tengo un prestigio que mantener y si paga adios a mi fama . ya fuera de broma la mirare y te comentare
gracias a todos y un saludo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

[xD] de no ser esta otra será, recopa [:ch)]

En espera de ver cómo evoluciona de momento no me he registrado
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

ni te registres roll.... hoy, en Ultimate ganas 0.0000 y de ahi para abajo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba