• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TDS.PTS - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
con el visto bueno de MC , os presento esta nueva ptc




plantilla de comienzo

fecha de incio 04-01-2014
link de registro http://www.tdsptc.com/?ref=recopa
4 anuncios 1 de 0,015 y 3 de 0,0075 ,
todos cuenta y su monto es de 0,0195
minimo de pago 1$
pagos por payza
forma de pago manual
tiempo entre pagos 5 dias
foro/si --tos y faq lo tipico
regala menbresia final a los 500 y despues va regalando menbresia hasta llegar a los 2000 primeros todas son anuales

plantilla de pago
fecha de incio 04-01-2014
dinero cobrado
minimo de cobro 1$
dinero que llevamos 0,0765$
dinero que falta 0,9235

referidos
sajen
zabulis
jbc77
elzorroeslp
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

confirmada zabulis ,gracias por participar
hay otro registro que me suena su nick pero no estoy seguro, por favor podrias confirmar en post tu registro ,saludos
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

Perdona recopa, andaba a otras cosas y olvidé avisar. Registrado como goierri2006.


Saludos y suerte.
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

confirmado jbc77 gracias por paricipar , tu nick me resultaba familiar pero no estaba seguro ,saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

confirmado elzrooeslp ,gracia por participar pero sin clikear ,un saludo
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

confirmados los siguientes : gracias por participar en el proyecto
mohikana (mc)
vigast
bruja

a continuacion os comento la novedades en la pagina
para empezar yo esperaba modificaciones en la pagina pero no en menos de 24 horas que a continuacion narro
1) por clicks propios pasa de 0,0375 a 0,0330
2) ya solo genera como referido el de 0,0150 ( 0,015 )
3) el pago miimo en ultimate pasa de 1$ a 5$

os comento haciendo numeros aproximadamente y con las condiciones actuales
calculo sin hacer numeros con la calculadora que con 10 referidos y mis clicks se solicitaria pago en un mes aproximadamente

yo no tengo claro :
1) si la maniobra de regalar menbresia por ese tiempo era un reclamo para el registro ( 471 ) pocas de momento
2) hizo numero muy a la ligera y para la viabilidad de la pagina pasa de minimo 1$ a 5$

los cambios se pueden ver en la pagina

narrado todo lo anterior dejo a vuestra consideracion todo lo referente a las medidas a tomar con este proyecto

un saludo para todos y gracias por vuestra consideracion
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

recopa, la membresia es Ultimate, no Elite ;)

Por lo q se ve, ya de entrada no debe saber como manejar las membresias
Como Ultimate ya 0.0375 es un chiste 4 ads, minimo tendria q haber 6 u 8, o al menos sacar los ads de menor valor si quiere mantener la relatividad entre membresias, pero le subiria el maximo x dia; 0.0330 es una joda
En Ultimate el minimo de 1 a 5 me parece una barbaridad ¿a 10 Standard?... poco futuro
Con 10 referidos tardar 1 mes !!!

Para mi tendria q bajar los valores de las demas membresias, pero no una Ultimate, o cerrar el plazo de otorgacion de Ultimate, quedaria desprolijo, pero le seria mas viable para acomodar todo

Se le podria enviar algo asi y cerrando la "promo" de Ultimate:

Pay per click $0.0050 $0.0070 $0.0100 $0.0150
Pay per direct referral click $0.0025 $0.0050 $0.0070 $0.0100
Pay per rented referral click $0.0010 $0.0025 $0.0050 $0.0050

Standard 4 ads $0.0200
Premium 5 ads $0.0300
Elite 6 ads $0.0350
Ultimate 6 ads $0.0400
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

recopa dijo:
a continuacion os comento la novedades en la pagina
para empezar yo esperaba modificaciones en la pagina pero no en menos de 24 horas que a continuacion narro
1) por clicks propios pasa de 0,0375 a 0,0330
2) ya solo genera como referido el de 0,0150 ( 0,0015)
3) el pago miimo en elite pasa de 1$ a 5$
Pues no sé qué decirte [pien]

Suponiendo que deje las cosas como están... con esos datos, en un mes, con tus clics sumarías 0.99$
Contando 10 referidos: 0.0015x10 = 0.015x30 = 0.45$
Contando 15 referidos: 0.0015x15 = 0.0225x30 = 0.675$
Contando 20 referidos: 0.0015x20 = 0.03x30 = 0.90$

El mínimo de pago para Ultimate es de 5$, para Standard, 10$. En cualquiera de los casos, o cambia los valores o aquí no cobramos ni de coña.

De todos modos, el sitio lleva apenas un par de días funcionando... yo igual esperaría esta semana a ver si hay más cambios que nos puedan beneficiar, y de no ser así echaría la persiana.

Saludos.
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

bien os comento ;
sajen llevas razon me he equivocado al nombrar la menbresia es ultimate .en cuanto a lo de sugerirle los cambios en los reditos
en la pagina ya lo estudiaremos lo tuyo puede ser un comienzo de partida

jbc77 : te pido perdon por llevarte a error pues en el momento de postear los reditos de los referidos en vez poner 0,015 --he puesto 0,0015 con lo cual tus numero son correctos , de esta forma si salen los numeros de pedir pago en un mes ,hablando siempre en el hipotetico de 10 referidos .La menbresia final es por un año por lo cual de momento este no es el problema a la hora de solicitar pago ( 10 ) .De nuevo me reitero en pedir perdon a los dos por mis errores de transcripcion y daros las gracias por vuestra ayuda , saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:TDS.PTS-sin llegar al minimo

recopa querido, no jodas con pedir perdonq si es por mi tendria q estar crucificado ya !!! jajajajajajajaaaa
Lo buenoe s q entre todos podemos "ayudar" un pco a este admin q x recien comenzar parece q esta un poco perdido, xq de entrada regalar Ultimate es una barbaridad, no le queda opcion de tentar a alguien q le regalaron Elite x 1 mes para poder invertir y asi generar ingresos, casi siempre se regala la 2da membresia siguiente a Stanadrd o como mucho una 3ra opcion cuando son mas de 4 las membresias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba