• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Tarjeta para sacar criptomomedas


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña

aqui viene todo lo que dice sobre la tarjeta,al solicitarla y mientras no te llega te activan al momento una virtual,leetelo ,yo no encontre nada de si hay que tener saldo,cuando la tengas ,si quieres operar en cajeros o comercios,obviamente al ser una tarjeta de debito,deberas recargar de los fondos de tus cryptos que tengas en binance,te recomiendo que la crypto que vayas a usar para recargarla,la pases a euros,basicamente para no llevarte sorpresas por una bajada de la crypto q estes usando,o sea que si vas a usar btc por ejemplo,no tengasla cantidad de btc en fondos ,,cambialo a euros y ten los euros en fondos y si usas la tarjeta ya usa directamente de esos fondos en euros
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
Ok gracias si tengo alguna duda te pregunto gracias por todo la pedí y me pidieron nombre apellidos se grabó y me dijo que podía solicitarla en 5 días muchas gracias por la ayuda un saludo
 
GiftHunterClub
Arriba