• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Tarjeta para sacar criptomomedas


bittrex

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
Hola gente del foro quería preguntar que tarjeta me recomendáis para sacar dinero con criptomonedas,se que está la de Coinbase,binance pero me gustaría saber vuestra opinión y me ayudéis para hacerla sin más un saludo a todos y sobre todo a maría cristina
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
yo tengo la de binance,y va genial
de que pais eres? ayudarte ,te ayudo a solicitarla(vamos te explico como se hace),las ventajas son que puedes usarla para retirar tu moneda en cajeros,ademas de poder usarla para pagar en tiendas fisicas,con un casback del 8% anual ,en todas tus compras en tienda fisica,,,(yo probe a usarla en el super y genial) , el cashback te lo dan en bnb...que despues te sirve para pagar comisiones de trade o para stackear .a mi me llego a casa en 1 semana mas o menos,es sencillo por ejemplo tienes un fondo de eth de x cantidad lo pasas la moneda fiat de tu pais,y ya puedes usar la tarjeta...asi de facil...cualquier cosa me dices y te ayudo
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
Soy de España galheto,entonces me tendría que crear una cuenta en binance y pasar monedas al la cuenta verdad
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Soy de España galheto,entonces me tendría que crear una cuenta en binance y pasar monedas al la cuenta verdad
si claro sin cuenta,no puedes solicitar la tarjeta,,pero para qte enteres como va todo ,te paso mi discord,te comparto mi pantalla y ves como se hace,y te resuelvo las dudas que puedas tener, porque escribiendo se hace muy largo y mas tedioso,si te apetece me dices una franja horaria este finde y tratare de ayudarte,si te corre prisa,si no , me avisas por aqui o en privado cuando tienes un rato libre y procurare estar si es por las tardes
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
Gracias galheto tendrá que ser para lunes u martes mi trabajo tiene horario partido y cuando Neón esté el peque te aviso muchas gracias
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
Ola galheto me hice la cuenta en binance mande las fotos del dni etc y me la tienen que aprobar con un correo te aviso y gracias
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
Tengo un problema para verificar la cuenta
En mi dni viene la dirección de la casa de mis padres y en la factura la dirección donde vivo ahora sabes de alguna solución luego te copio el mensaje que me mandaron al

Verification Unsuccessful
Sorry, you did not pass the review process.

The reason for failure is as follows:
  • Please enter full correct address details (street name, house and flat number)

    Please read the FAQs and Help section. Retry by clicking here to log-in to your account and navigate to the Verification Centre.

    Worried about your data? We take data privacy very serious. Your information is encrypted and stored securely. You can find our full data privacy policy here.
    If you don't recognize this activity, please contact us immediately at https://www.binance.com/en/support.
    Binance Team
    This is an automated message, please do not reply.
Download Desktop App
Download Mobile App

© 2017 - 2022 Binance.com All Rights Reserved
URL: www.binance.com
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
bueno la unica alternativa que veo ,es que pongas la direccion del dni,,y cuando te verifiquen, cambias la direccion,porla que tienes ahora,pero hazlo una semana despues que no de mucho el cante...esto ellos no les importa,lo q pasa q a efectos de verificacion lo hacen de manera standard o sea por defecto,si con eso no arreglas nada,que supongo q si,te enseño como puedes contactar en chat con ellos y lo solucionas por chat como hice yo
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
Lo único me digas la opción para pedir la tarjeta tengo que tener saldo o lo puedo pasar después gracias
 
GiftHunterClub
Arriba