• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Talebux - CERRADO - 3er pago recibido [5.74$]


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Talebux - 2º pago recibido [2.65$]

Vamos sumando por aquí!! [money] 2º pago recibido al segundo de pedirlo, así da gusto ^^

Vuestros datos en el momento de la solicitud:



La solicitud:



El pago:



Y la tabla final:



A por el tercero!! [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Talebux - 2º pago recibido [2.65$]

Confirmado, alvarokey. Gracias por participar [:ch)]

Informaros de que hemos llegado al mínimo de pago, pero como hay que dejar pasar 7 días entre peticiones, hasta pasado mañana no lo podré solicitar. Con un poco de suerte para entonces ha finalizado la encuesta y podremos aplicar los nuevos porcentajes [:)]


Saludos!

Edito: actualizo los datos en el post principal.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Talebux - 2º pago recibido [2.65$]

Pues he ido a solicitar pago aquí y me he encontrado con que ha subido a 2$ (debieron cambiarlo ayer, porque anteayer miré y seguía estando a 1$), por lo que supongo que tardaremos unos 3 días en poder solicitar.

De paso aprovecho para actualizar los datos en el post inicial.


Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Talebux - 2º pago recibido [2.65$]

Vamos a hacer un repaso de éste proyecto.

Como sabéis, el mínimo de pago subió esta semana a 2$. Bien, aquí me quedan 6 días de membresía y no sale a cuenta renovarla, razón por la cual habría que seguir como standard. Pero en standard en click/ref baja a 0.001$ (menos de 0.01$/ref al día) y el mínimo de pago sube a 4$, con lo que tranquilamente podríamos tardar dos meses en pedir el siguiente pago. Creo que es un periodo de tiempo excesivamente largo como para considerar el proyecto no rentable. Por otro lado, haciendo alguna consulta veo que a nivel individual se está todavía en una cantidad lo suficientemente baja como para no tener tampoco ese aliciente para seguir.

En los días que quedan no veo factible solicitar un pago y volver a sumar 2$, entonces, mi propuesta es esperar a pedirlo el último día y dar el proyecto por cerrado.

Y esto es todo... ustedes dirán [:)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Talebux - 2º pago recibido [2.65$]

A mi me parece correcto, creo que es mejor no acumular muchos proyectos de estos que se nos hace interminable llegar al mínimo porque desespera un poco, a ver si le podemos sacar el tercer pago a talebux y después la podemos dejar, igualmente me parecerá bien lo que diga la mayoría.
 

ccabrera

Vagabundo
Mensajes
56
Ubicación
Las Palmas
Re:Talebux - 2º pago recibido [2.65$]

Yo optaría por sacar el tercer pago y abandonar. En ese tiempo saldrán proyectos mejores, que si no se hace muy cansina la cosa.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Talebux - 2º pago recibido [2.65$]

También de acuerdo con lo que se decida [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Talebux - 2º pago recibido [2.65$]

Actualizo datos en el post principal y os informo de que mañana es mi último día de membresía. A pesar de que ha "rebajado" precios la inversión sigue sin ser viable, así que de acuerdo con lo que se comentó estos días, mañana solicitaré el último pago y daremos el proyecto por cerrado.

Recordar que los ads reinician a las 21h.


Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bueno, pues tal como dije ayer, he soliticitado el tercer y último pago en Talebux, que ha sido abonado al instante [aho] Lástima que como standard pague tan bajo el click/ref.

Vuestros datos en el momento de pedir:




La solicitud:




El pago:




Y la tabla final:




Pues eso es todo. Saludos! [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba