• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Swippis - 2º pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Swippis - 1er pago recibido

La verdad es que últimamente es asi, antes no teniamos tantos problemas con las comisiones. Pido por paypal porque lo prefiero como forma de pago, en el monitor pusimos la encuesta sobre el procesador de pago preferido tambien para conocer un poco y la mayoría, parece que preferimos paypal. De todas formas, como dije yo asumo con las comisiones de este primer pago y para los próximos, pediremos por alertpay [:ch)]
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Re:Swippis - 1er pago recibido

ustedes tambien tienen el dia 22/04 8 clicks hechos y hoy tambien, yo tengo asi [xD] [xD], son extras a que [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Swippis - 1er pago recibido

Supongo que será segun la hora, si un día te indica 8 ads, supongo que el día anterior o el siguiente te aparecerá 0 ads, creo que es en neobux donde tambien sucede lo mismo, que no coincide el refresco de los ads con el cambio de día, yo por si acaso siempre los intento hacer a la misma hora para que no ocurra esto y pueda sumar los clicks de los referidos todos los días.

Estamos a mitad de camino del segundo cobro, vamos 2,52$ y tenemos que llegar a 5$
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Re:Swippis - 1er pago recibido

debe ser por la hora del dia, pero esos dias q marca 8 ads si los hago y al dia siguiente hago los 4 y tambien al dia anterior, o sea clickeo ads de mas lo cual es bueno para mi, estuve haciendo cuentas desde q me registre el dia 10 de abril y en total seria 96 clicks hasta hoy (y si los tengo) y ojo q dos dias no hize clicks. no se si me entendieron bien lo q quise explicar
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Swippis - 1er pago recibido

Sí bmayra, lo de los 8 no lo entendía pero ahora creo que sí. Salen de 4 en 4 pero se repiten a lo largo de un día, con lo que se sumarían, es eso imagino. Yo también hago todos los que veo [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Swippis - Esperando 2º pago - Repartido 0$

Han cambiado el script, instalaron la última versión del gen4



He pedido el pago y se han debido cobrar 0,10 en fees porque me figuran 5,01 pendientes de pago

Note - You currently have $5.01 yet to be paid.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 10-May-2010
Dinero que se lleva: 5.11$ (6.45$ ya cobrados)
Dinero que falta para cobro: 0$
Dia de petición del cobro: 10-May-2010
Minimo cobro: 2$
Cantidad total de dinero pagado: 0$
Cantidad que falta por repartir: 80$
Lista referidos

 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Swippis - Esperando 2º pago - Repartido 0$

yo no puedo hacer los clicks... jajaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Swippis - Esperando 2º pago - Repartido 0$

Al menos ya me deja loguearme tras añadir la pregunta secreta. A ver si va bien lo de los ads [hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Swippis - 2º pago recibido - Repartido 0$

Traigo dos noticias, una buena y la otra mejor [:-)] La buena es que ya se pueden hacer los clicks, la mejor es que acabamos de recibir el segundo pago [bot]

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Swippis - 2º pago recibido - Repartido 0$

Eran demasiadas buenas noticias para como están las PTCs [xD] atención! para el siguiente pago me indica que tenemos que llegar a 25$ [o_O] viendo las preguntas frecuentes, pone 2$ el primero, 5$ el segundo, 10$ el tercero y 25$ el resto, esto es nuevo y además nos tocaría a 10$ Luego pondré un mensaje en el foro a ver que dice el admin.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Swippis - 2º pago recibido - Repartido 0$

Eso significa que iría para largo, o que no se sabe si en ese momento pagarían, o que han cambiado las condiciones a peor, es así? Lo digo porque no me aclaro con lo de los pagos. Del 10ab al 28 llegamos a 2$. A 5$ hoy 10. Para llegar a 10$ sería doblar el tiempo, y a 25$ el resto serían alrededor de dos meses???
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Swippis - 2º pago recibido - Repartido 0$

Es que me he fijado con el cambio de script y dice en las FAQ:

You get paid once you reach the minimum payout. The minimum payout is set at $2 for the first cashout, $5 for the second, $10 for the third and $25 for every one after that.

He aprovechado que ponia la prueba de pago en su foro para indicar esta incidencia

http://www.swippis.com/forum/view_topic ... t=5&id=148

De todas formas, el cálculo para llegar a los mínimos de pago es relativo, en el primero se tardó más porque eran necesarios hacer 80 clicks, y no pedimos 2$ sino que pedimos y cobramos 6,45$

Tambien es relativo conforme al número de referidos, en este momento tengo 34 referidos, va en aumento porque el sitio está publicado en la web, creo recordar que el mínimo son 250, cuantos más vengan, menos tardaremos en llegar.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba