• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Svbux - 3º pago recibido, SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gspablo

Invirtiendo
Re:Svbux - sin llegar al minimo

pues en mi cuenta aparecen 4 clicks y 0.045$, creo que tambien habia un mini ads

magandi

Experto del monopoly

perdonar estaba mirando la otra ptc en vez de esta si me sales bien tu Pablo y tambien tama

magandi

Experto del monopoly

tienes que darle al ads 1º donde pone admin. y se activan los demas

magandi

Experto del monopoly

Davissin han cambiado la FAQ y el TOS ahora el limite son 10 referidos por eso no me sales y si alquilo 100 referidos me dejan tener 10 refes directos mas, ese cambio lo hicieron despues de que empesaramos el proyecto por eso no lo vi

" As a Upgraded Member you can refer up to 80 people to join the program. As a Extended Member you can refer up to 50. As a Standard Member you can refer up to 40 people. Each 100 rented referrals pack increases your limitation by 10 direct referrlas. You will only earn referral income those that you DIRECTLY refer."

"Como miembro de Actualización que puede consultar hasta 80 personas a unirse al programa. Como una extensión miembro puede consultar hasta el 50. Como miembro de una norma que puede consultar hasta 40 personas. Cada paquete de 100 referencias de alquiler aumenta su limitación referrlas directo por 10. Usted sólo ganan los ingresos de referencia que se refieren directamente."

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

nada ningun problema magandi , quita el link de referido por si alguien tb le pasa lo mismo. a ver si dura porque si empiezan asi... jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub