• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Summerclix - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Summerclix - Esperando Primer pago

JBC77 estaba por darle al "me gusta" como en el face
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Summerclix - Esperando Primer pago

He puesto un anuncio de STS con el PB [xD]

Ahora se ven pruebas de pago que antes no estaban, y dice 368$. Puede que pague (y da para esa sensación, aunque ese baile de cantidades es extraño) pero estoy con la mayoría en dejarla [espe]

El banner son 3.10$ 2500 visitas, y 5000 por 4.50$. Tenemos 3.41 acumulados. Banner? Anuncio? Clicks suman 0.53 ahora [silb], con alguno llegaríamos además al de las 5000 visitas
 

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Re:Summerclix - Esperando Primer pago

Yo seguiré haciendo clicks hasta que no le pongáis el candado. Si al final no se cobra pues mala suerte. Saludos.
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:Summerclix - Esperando Primer pago

Yo voto por el candado , esta ptc {cab} no me dá buenas vibraciones viendo lo visto
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Summerclix - Esperando Primer pago

pancho7 dijo:
Yo seguiré haciendo clicks hasta que no le pongáis el candado. Si al final no se cobra pues mala suerte. Saludos.
La PTC se ha convertido en una de inversión y el proyecto no va a cobrar, lo que se esta decidiendo es como gastar el saldo acumulado [ok]
 

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Re:Summerclix - Esperando Primer pago

bruja dijo:
pancho7 dijo:
Yo seguiré haciendo clicks hasta que no le pongáis el candado. Si al final no se cobra pues mala suerte. Saludos.
La PTC se ha convertido en una de inversión y el proyecto no va a cobrar, lo que se esta decidiendo es como gastar el saldo acumulado [ok]
Ok, pues en tal caso no haré mas click en ésta, los de hoy ya los hice, si necesitáis un poco mas para poder llegar a esa inversión decirlo y sigo un par de días más. Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Summerclix - Esperando Primer pago

Ahí vamos con 4.29$ y subiendo, tras el reseteo de hoy irá el banner [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Summerclix - Esperando Primer pago

Y campaña de banner solicitada!!! Son 50.000 visitas (no 5000 [o_O]) y he incluído el clásico de STS que con estos días de lluvia no da aún para el tropical [xD]

Igual que con el ads, supongo que todo irá bien. Nos hemos quedado con 1.03 en el balance, actualizo finalmente post principal

Gracias por participar [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba