• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SumaClicks - Nueva PTR de los dueños de EsFacil


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
pperez58 dijo:
Saludos.

Creo que no me expliqué, en mi país Costa Rica no todas las personas tenemos Código Postal o Apartado Postal, que hasta donde yo entiedo es donde uno recebe la correspondencia, normalmente esta la recibo en mi casa de habitación o en el lugar donde trabajo.

Intentaré contactarlos a ver que puedo hacer, gracias.
Hola, ya te veo en la lista de referidos, asi que supongo ya te han solucionado. El problema es que de momento, no están enviando emails a los usuarios que no viven en España, asi que por el momento sólo pueden ganar consiguiendo referidos con residencia española.

Un saludo y gracias!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Para registrarme, lo hago desde el enlace, es así? Lo digo porque en la barra del navegador me sale, pero no dice nada de referral al escribir los datos
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
roll dijo:
Para registrarme, lo hago desde el enlace, es así? Lo digo porque en la barra del navegador me sale, pero no dice nada de referral al escribir los datos
Si eso es roll, en la primera parte del registro creo que no aparece lo de referido, en la segunda parte, si mal no recuerdo, creo que verás el nº de identificador de maria cristina.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Gracias!!! Me he registrado, aunque lo del identificador... [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Durante el mes de Septiembre de 2011, en SumaClicks van a pagar 0.50€ (500 puntos) por cada referido que consigamos.



Las condiciones de esta promoción son las siguientes:

- Ganarán una comisión de 500 puntos (0.50€) por cada referido con ip española que se consiga durante el mes de septiembre de 2011 y que sean activos (hacer clic en los emails) durante al menos 7 días después de su registro, por supuesto deben cumplir las condiciones generales del servicio.
- Sumaclicks se reserva el derecho de suspender la promoción a aquellos usuarios cuyos referidos no alcancen la calidad esperada.
- No se permite incentivar de ningún modo el registro de los nuevos referidos.
- Se establece un límite máximo de 1.000 referidos por usuario (500€) Si crees que puedes conseguir más, contacta con ellos para que estudien tu caso.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Está bien la promoción, porque además se ve que sumaclicks paga.

Después de un tiempo sin poder acceder a mi cuenta (casi con total seguridad por no clikar en los emails), acabo de escribirles a ver si me la pueden reactivar

[hl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Mariacristina, acabo de registrarme con tu link, me ves como referido?

Al registrarme en es-facil me han enviado el mensajito de registro también para sumaclicks (mensaje no solicitado, pero bueno). Cuando me respondieron sobre que mi cuenta en Sumaclicks estaba efectivamente cancelada, me avisaban de que así era y de que por tanto podía volver a registrarme. Sin embargo, al introducir mi correo me ha dicho que ya existía, y me ha tocado poner otro [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba