• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Starwinnings SCAM


bittrex

chespir

Arruinado
Mensajes
6
Hola a todos! Starwinnings está de vuelta y estas son las nuevas estadisticas.

Privilege Green Gold Platinium Elite
Membership color







Pay per click $0.006 $0.008 $0.01 $0.01
Pay per referral click $0.003 $0.004 $0.006 $0.01
Payout minimum $9 $6 $4 $2
Max. direct referrals 10 25 35 50
Max. rented referrals 25 40 60 80
Max. daily messages 5 5 5 5
Renting referrals $0.25 $0.2 $0.18 $0.15
Recycling referrals $0.1 $0.1 $0.1 $0.1
Extending referrals $0.25 $0.2 $0.18 $0.15
Payout method Manually Manually Manually Manually
Ads 3 6 8 12
Payout wait days 12 days 7 days 5 days 48 hours

Y las nuevas TOS.

Terms of Service
1) By joining our program you automatically agree these Terms of Service. Members that do not agree these terms should stop using our service and terminate their account immediately.

2) We are not responsible for any losses and/or damages of any kind arising out of the relationship between you and our program

3) You are allowed to have one account per IP address or household. Do not try to create more than one account, as all of your accounts will be terminated and balances will be forfeited.

4) You have to provide a valid email address upon registering.

5) It has to be stressed that auto-click software is in any kind is prohibited. If we catch you using using this kind of software, your account will be terminated without notice.

6) Your upline cannot be changed.

7) We remain the right to terminate your account in cases like, but not limited to, spamming, cheating or general misuse of the system.

8) All purchased items are non-refundable. Charge back or reverse transactions made on your purchases will lead to immediate account termination.

9) We remain the right to modify your account information and/or balances due to evident errors in the system.

10) Green Members are paid within 12 days.Gold Members are paid within 7 days.Platinium Members are paid within 5 days Elite Members are paid within 48 hours. ONLY BUSSINESS DAYS.

11) For Green Members our payout minimum is at $9. For Gold Members our payout minimum is at $6. For Platinium Members our payout minimum is at $4. For Elite Members our payout minimum is at $2.

12) For Green Members 3 ads per 24 hours. For Gold Members 6 ads per 24 hours.For Platinium Members 8 ads per 24 hours. For Elite Members 12 ads per 24 hours.

13) For Green Members 10 Direct Referrals allow. For Gold Members 25 Direct Referrals allow. For Platinium Members 35 Direct Referrals allow. For Elite Members 50 Direct Referrals allow.

14) For Green Members 25 Rent Referrals allow. For Gold Members 40 Rent Referrals allow. For Platinium Members 60 Rent Referrals allow. For Elite Members 80 Rent Referrals allow.

15) Members who have not posted a proof of payment on the forum have to wait for their next payment. We are forced to charge a fee of $ 1 If this is not occurring after 5 days

16) As an Upgrade Membership for a given period is given ends, the Direct Referrals returned to the number of the then-current Membership.

17) Every member that receive his payout request will have to reinvest at least 8% of his total payout. We will immediately add this amount to your purchase balance to reinvest.

18) We have the right to change our terms of service at anytime without prior consent or notice.

19) Refund Policy: to agree to the Terms Of Services can legally accept: Paid fees and / or invoices are not refundable, for any reasons.
 

chespir

Arruinado
Mensajes
6
Re:Starwinnings vuelve!!

Notas:

- Los valores de click los he bajado un poquito y apriori serán así para bastante tiempo. Eso no lo cambiaré.

- El número de ads, ahora es un poco bajo, lo sé... pero respecto a esto si habrá cambios, a finales de mes si todo va bien añadiré varios ads más por membresía. Esto lo hago ahora mismo, porque estoy esperando que me acepten en varias plataformas de afiliados y poder empezar a ganar dinero con los ads para no volverme pobre otra vez y que no vuelva a suceder el problema de quedarme sin fondos para pagar. Así que en parte esta hecho para que tardeis más en acumular dinero, siento esta medida, pero SOLO ES TEMPORAL.

- El porcentaje que va al purchase balance ha sido reducido considerablemente, y además ahora es universal. Solamente un 8% , cuando anteriormente era un 20% a los usuarios con membresía y un 30% (algo excesivo) para los miembros standard. Pensé en quitarlo, pero ahora no tengo tantos fondos acumulados como para pagar toda la totalidad a los usuarios, así que de momento dejo el 8% que en teoría no es tanto, pero espero poder pagar la cantidad integra muy pronto, para favorecer a los usuarios.

- Por último, el número de referidos lo he bajado, pero quizas con el valor del click más bajo no debería haberlo dejado en tan pocos referidos. Prometo que revisaré eso, y añadiré los que hagan falta para dejarlo todo un poco más equilibrado.

Creo que eso es todo, al menos de momento, me gustaria de todos modos que me dejarais vuestras sugerencias, quiero que la ptc sea buena para todos, así que acepto muchisimo vuestras criticas siempre y cuando sean constructivas, porque ya he tenido malas experiencias de usuarios insultandome por tickets cuando se pueden hablar las cosas civilizadamente, bueno algunos de vosotros ya saben que soy legal, así que hablando se entiende mejor la gente, no creeis? [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Starwinnings vuelve!!

ejem ejem legal? lleva varios dias apareciendo esto:

Domain Suspended
This domain has been temporarily or permanently suspended.

y si hablando se entiende la gente ya podia haber avisado....
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:Starwinnings vuelve!!

Varios días despues, sigue el dominio suspendido y aqui nadie dice nada. Esperamos unos días mas a ver si chespir dice algo y si no hay respuesta, no tendremos más remedio que calificarla como SCAM y quitar este apartado del foro {cab}
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Tras los cambios negativos en la PTC, las 3 semanas del dominio suspendido y sin noticias, creo que son motivos suficientes para enviarla a la lista negra.

[scam]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
mercuriobunton dijo:
Según me comentó Chespir, no va a abrir la ptc de nuevo.

Bueno, espero le vaya bien en su nueva etapa
Pues podia haberlo comentado y hubiera quedado como una reina
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
menos mal ke decia ke hablando se entiende la gente, sera ke se kedo mudo de repente....en fin.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, hasta con una sola linea hubiera podido ser suficiente [hl]
 
GiftHunterClub
Arriba