• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO SportsFestClick


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
El problema es que haya agregado esa condición después de abrir el proyecto, porque si lo vemos en la encuesta no creo que lo hubiéramos aprobado.

Quizás para que no se vea de donde vienen los referidos, basta con que los nuevos participantes en vez de pinchar sobre el enlace del primer mensaje, copien y peguen la url del enlace de referido en otra pestaña.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
El problema es que haya agregado esa condición después de abrir el proyecto, porque si lo vemos en la encuesta no creo que lo hubiéramos aprobado.

Quizás para que no se vea de donde vienen los referidos, basta con que los nuevos participantes en vez de pinchar sobre el enlace del primer mensaje, copien y peguen la url del enlace de referido en otra pestaña.
Totalmente de acuerdo, es mas, si lo hubiera visto ni lo propondria; x el cambio de "origen", incluso, si se ve el enlace en otra pagina, solo cambiando el final del enlace x mi nick ya creo q cambia.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tal vez tenga que ver con los valores que ofrece la página y mínimo asequible, evitando así pagos rápidos [pien]. Ayer ya se veían en el forum comentarios de usuarios filipinos y según http://sportsfestclick.com/forum.php?topic=1 el Admin sería filipino (el avatar si no lo vi mal, no estaba)
Es posible que haya problemas por la condición, pero lo de los referidos fantasma etc. suele aparecer más veces (sobre todo cuando incluyen lo de wix) y hasta ahora no me suena que haya habido baneos por eso [pien]. Para el refback normalmente lo dicen literal [nose]
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
ya dice , da la imprecion que se fue xd ni duro 3dias

This Account has been suspended.
Contact your hosting provider for more information.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sorry, We are Currently Performing Maintenance!
We are currently performing maintenance and will be back shortly.We are upgrading server for fast browsing
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.057
Ubicación
a coruña
bueno sajen a esta le doy dos semanas mas q a la ultima...jajajjaja registrado como GALHETO y clicks hechos
antes q se me olvide...si es q me llegais a pagar el refback de alguna ...me lo vais juntando para el proximo proyecto solidario


edito : llegar y besar el santo se dice en mi tierra jajajajja....0,10 en el clixgrid(no se como poner el pantallazo xd)
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
bueno sajen a esta le doy dos semanas mas q a la ultima...jajajjaja registrado como GALHETO y clicks hechos
antes q se me olvide...si es q me llegais a pagar el refback de alguna ...me lo vais juntando para el proximo proyecto solidario
Confirmado @galheto !! gracias x sumarte... esperenmos sacar mas de 2 pagos !! [:-)]

Con respecto a si llegaramos a cobrar, lo q generes en el Proyecto se envia a Administracion, asi q el destino de lo q tengas acumulado, lo manejas con Administracion o directamente con @mariacristina [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
De paso... Actualizamos:

Día última actualización: 12-08-16
Dinero que se lleva: $ 0.96
Dinero cobrado: $ 0.00
Dinero que falta para cobro: $ 1.04
Día de petición del cobro: -----
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 2.00
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
bueno sajen a esta le doy dos semanas mas q a la ultima...jajajjaja registrado como GALHETO y clicks hechos
antes q se me olvide...si es q me llegais a pagar el refback de alguna ...me lo vais juntando para el proximo proyecto solidario


edito : llegar y besar el santo se dice en mi tierra jajajajja....0,10 en el clixgrid(no se como poner el pantallazo xd)
Como dice sajen, el dinero que acumules en todos los proyectos se suma en el listado de pagos pendientes, ese dinero acumulado es el denominado saldo STS. En los proyectos solidarios se puede usar el saldo STS así que cuando lancemos el siguiente, podrás usar ese saldo.

Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba