• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Spoora Gana dinero chateando con tu móvil


bittrex

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Bueno después de estar un tiempo sin pasar por estos lares, vuelvo con una nueva forma de ganar algo de dinerito. Y si este sistema es parecido al Quack Messenger pero tiene algo que a mi me llama más la atención y que me gusta más no se por que.

Bueno pues como ya dije anteriormente con esta app vamos a ganar dinero chateando con la gente desde nuestro móvil
¿Como así? Facil
Conforme vamos usando la app esta nos va dando puntos que a su vez esos puntos después los podremos cambiar por dinero real.
Aquí os dejo una tabla :
  • Ganas 5 spooris por mensaje hasta llegar a los 1000 puntos
  • Ganas 3 spooris por mensaje hasta llegar a los 2000 puntos
  • Ganas 2 spooris por mensaje hasta llegar a los 3000 puntos y en adelante
  • Ganas 10 spooris por añadir un contacto
  • Ganas 300 spooris por cada referido que haya puesto tu codigo de embajador
Para poder cobrar tienes que llegar a los 20.000 spooris (son los puntos de esta app)

Link de descarga : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spoora&hl=es_419

Al poner mi codigo de embajador ya empiezas con 300 puntos de ventaja Codigo : NTUQ7060

Podemos ir dejando nuestros códigos por aquí y hacer un grupito o algo (para ver vuestro código tenéis que ir a vuestro perfil ).

Se me olvidaba lo bueno de esta app aparte de ganar algo es que ayudas a una ONG dado que mitad del cobro ira para ti y la otra para la ONG elegida.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
¿Cómo y cuándo se procesará el cobro?

La solicitud de canje se podrá realizar en cualquier momento siempre y cuando se disponga del saldo mínimo equivalente (en ningun lado dice cuanto es el minimo). La ejecución del cobro se producirá siempre a doble mes vencido. El importe del mismo será transferido a la cuenta PayPal o a la cuenta bancaria indicada durante los primeros 25 días del segundo mes entrante. En conclusión, el plazo máximo de cobro oscilará entre los 45 y los 85 días en función del día del mes en que se haya solicitado. [8-|]
 
GiftHunterClub
Arriba