Hola Mitheos, esa página es la misma que nowmoney pero con kur en vez de now? Lo digo porque salen las mismas 50 proofs de pago por más de 400$ cada una
Tienes alguna prueba de pago para postearla? Así podrías iniciar una cadena
si tuvieras alguna que se viera más clara (sobre todo con remitente y destinatario) seguramente conseguirías muy rápido referidos. Quizá hasta me registrara
@rayvizcaino si es otra página cómo es que las proofs por más de 400$ cada una son las mismas?
(he editado tu mensaje con el enlace porque ya hay uno publicado en el tema)
Pense que hablaba de otra Te quiero hacer una pregunta, en esa pag te da la opcion para alquilar referidos y bueno pues yo lo intente y hice el deposito y no me han llegado los referidos, ustedes han comprado o saben como hacerlo?
Si has hecho un depósito y no te han llegado los referidos tal vez es porque tanto esta página como las que cambian las tres primeras letras suenan a scam
hola soy nuevo esto yo tambien me meti en una pag que necesitas 40 referidos para que te puedan pagar ya tengo mas de 400$ y alquile unos referidos y aun no me dan nada la pag es verdadera o no ? este es el enlace * (editado, lea las normas)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.