• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Solicitando reentrada


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Buenos dias a todos, despues de casi un mes de obras en casa, por fin tengo tiempo para poderme sentar y volver con vosotros si es que me aceptais de vuelta claro, siento no haber avisado pero, no me dio tiempo a hacerlo. Sigo con la pierna escayolada aunque no me queda mucho tiempo.

Y si mi solicitud es aceptada agradecere un resumen de como van las cosas por aqui. [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] rebienvenido Mr.Chips, bueno es saber que esa pierna ya está prácticamente curada

Si tuviera que hacer un resumen diría que van bien como siempre [xD]. Ya sé que es mucho resumir, pero tampoco has concretado cómo había de ser [xD] [ago] [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Hola Mr Chips
No tuve oportunidad ayer de darte la re-bienvenida y no quiero dejar pasar la ocasión de desearte que tu pierna se restablezca totalmente y pronto
Espero que te pongas pronto al día y que tengamos la oportunidad de colaborar en proyectos o en lo que surja [ok]
Un saludo y feliz reentrada en la atmosfera se STS [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Rebienvenido y ojo que el unico cojo del foro soy yo no me quieras quitar el puesto [:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Vengo para quedarme alvaro, ademas estoy probando unas cosillas, espero que me salgan bien y las pueda compartir con vosotros
 
GiftHunterClub
Arriba