• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Solicitando Reentrada


bittrex

McAlf

Experto del monopoly
Buenas dias a todos.
Fui antiguo miembro del foro, hace mucho mucho tiempo, de hecho me ha sorprendido mucho que mi perfil siguiese activo 10 años después... por motivos que no vienen al caso tuve que cesar mi actividad en las ganancias por internet y aunque ahora llevo un tiempo curioseando el tema de bitcoin y demás, que mejor sitio para aprender que donde empecé eso sí, sie aceptais de nuevo como la ovejita escarriada que vuelve al redil.
Un saludo
McAlf
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Buenas dias a todos.
Fui antiguo miembro del foro, hace mucho mucho tiempo, de hecho me ha sorprendido mucho que mi perfil siguiese activo 10 años después... por motivos que no vienen al caso tuve que cesar mi actividad en las ganancias por internet y aunque ahora llevo un tiempo curioseando el tema de bitcoin y demás, que mejor sitio para aprender que donde empecé eso sí, sie aceptais de nuevo como la ovejita escarriada que vuelve al redil.
Un saludo
McAlf
re bienvenido y si quieres ganar bitcoin los proyectos bitcoin son lo mejor !!
 

McAlf

Experto del monopoly
Muchas gracias @jhuayas ahora les echaré un vistazo, porque de momento ando probando un navegador que va minando mientras navegas y la verdad todavia no he podido pedir pago, pero tiene 10 niveles de referidos y parece que paga por lo que he podido averiguar, tengo cuenta en algunos sitios, así que me registraré en los que no esté registrado.
 

McAlf

Experto del monopoly
Andaaaa @McAlf cuánto tiempo!! qué alegría volverte a ver por el foro [:ch)]
Muchas gracias @mariacristina a ver si voy cogiendo la velocidad crucero de esto. Por cierto me alegro ver como ha crecido la comunidad, tu trabajo te habrá costado, espero poder integrarme tal cual estaba, de momento voy a ir poco a poco cogiendo ritmo y participando en todo lo que pueda.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Muchas gracias @mariacristina a ver si voy cogiendo la velocidad crucero de esto. Por cierto me alegro ver como ha crecido la comunidad, tu trabajo te habrá costado, espero poder integrarme tal cual estaba, de momento voy a ir poco a poco cogiendo ritmo y participando en todo lo que pueda.
Pues sinceramente, hemos tenido tiempos mejores pero con los móviles y las redes sociales, todos los foros hemos perdido participación. Eso sí, nosotros a lo nuestro, intentando hacer bien las cosas sin importar mucho si somos más o menos, como decíamos hace 10 años y seguimos diciendo hoy, es mejor la calidad que la cantidad [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] McAlf, rebienvenido [:ch)]

Es como si hubiera pasado un rato un poco largo [xD][:)]
 
GiftHunterClub
Arriba