• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

solarmining otra mas de mineria en la nube 10 M/HS Gratis


bittrex

FREDKRMN

Arruinado
Mensajes
2
SOLARMINING es una nueva pagina de mineria en la nube en la cual podremos minar USD(dolares), DOGES BTC Y LTC y paga mediante payeer entre otros.Es relativamente nueva con pocos dias en linea, se trata de mineria en la nube como la conocemos pero ellos supuestamente utilizan energia solar y dicen que dañan menos el medio ambiente. Nos regalan 10 M/HS de potencia de minado y podemos reinvertir lo minado en la pagina

para obtener mas potencia de minado. En mi opinion se ve confiable, pero debemos tener cuidado donde invertimos nuestro dinero ya que a mi parecer podemos ganar sin inversion en pocos dias, como ya les dije en otro mensaje DEBEMOS TENER CUIDADO Y ESTAS PAGINAS EN MUCHAS DE LAS OCACIONES PUEDEN DURAR POCO asi que hay que aprovechar y sacarle lo que podamos y reinvertir en paginas de confianza
Aqui podemos calcular en caso de que quieran invertir (que aun no lo recomiendo) cuanto podemos generar con cierta potencia de minado es el inicio de la pagina

POR CADA REFERIDO OBTENDREMOS 5 M/HS DE POTENCIA QUE ESO ES BUENO!
Esta es mi aportacion y pronto estare subiendo mi comprobante de pago en este tema ya vi algunos pero yo quiero el mio para comprobar que si paga
AQUI EL ENLACE https://solarmining.green/site/partner/169921
Disfruten el buen dia y feliz minado los mantendre al tanto si pasa algo espero pueda ayudarlos y ustedes ami estaremos en contacto foro
!!!!!
 

Areding

Pobre
Mensajes
24
Me diga por favor si este tipo de mining se usa por las tarjetas vídeo o por el equipamiento, o si él tiene otro procedimiento y hasta dónde ya está integrado en el funcionamiento del mercado y la extracción.
 
GiftHunterClub
Arriba