• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Soicos.com - la red de afiliados


bittrex

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Monetizá tu Sitio
Obtené ingresos con tus espacios disponibles para publicidad.
Podrás elegir entre una gran variedad de programas de afiliados de empresas de primera línea.
Vos vas a ser quien elija el anunciante que publicitará en tu sitio. No hace falta que busques auspicio, nosotros lo hacemos por vos.

* Registración y mantenimiento de los programas sin costo.
* Programas con diversas formas de monetización: cpc, cpl, cpa.
* Implementación autogestionable y extremadamente sencilla.
* Anunciantes reconocidos que jerarquizarán aún más sus contenidos.
* Pagos regulares y garantizados.
* Acceso a plataforma para seguimiento en tiempo real.
* Equipo dedicado de atención al afiliado.

La web es argentina y tiene campañas para varios paises de latinoamerica y acepta registros de todas las nacionalidades solo debes disponer de un sitio web, blog, o foro de cualquier contenido (menos XXX)
Los pagos son mensuales y paga por transferencia bancaria o cheque para argentina y tambien por paypal si no sos de argentina

Actualmente estoy en una campaña de referidos que termina el 31/3 Si me pueden dar una mano al registrarse se los agradeceria mucho... el registro es muy simple y no lleva mas de 2 minutos...

El link
http://soicos.com/-5ti

gracias y cualquier duda consulten
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Me he registrado para probar, realmente creo que tiene pocas campañas y el valor de conversión es bajo, asi que de momento prefiero trabajar con otras plataformas, espero que mejoran esas campañas e incluyan más, para webs o blogs con visitantes mayoritariamente argentino me parece una buena opción, al menos a ver si te he ayudado con mi registro [:ch)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Yo también te hago un favor aunque parece que llevan poco tiempo y por eso incentivan para conseguir usuarios en su plataforma.

Suerte y a ver si consigues tu propósito!!
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
gracias mariacristina y el mejor ... me han acreditado sus registros..
la campaña que terminaba el 31/3 ahora se extiende hasta 31/4 asi que todos los que quieran probarlo o si pueden ayudarme son bienvenidos a registrarse solo tardaran 1 minuto...
gracias
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
Efectivamente esto da ganancias, pero he podido darme cuenta que en esta nueva campaña ( abril ) en el programa de recomendar amigos, ponen claramente, gana por cada referido "argentino"... eso nos quita posibilidades en cuanto referidos... pero hay otros programas con los cuales trabajar ...

MI PAGO SOICOS 19 ABRIL 2011 US$23.50:


Algún tip sobre como ganar mas dinero :
http://elblogdeguia.blogspot.com
 
GiftHunterClub
Arriba