• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Socick: Gana dinero promocionando enlaces en las redes sociales!


bittrex

Kicko_Z

Vagabundo
Mensajes
1
¿Que te parecería poder ganar dinero con las redes sociales? Con Socick puedes ganar dinero desde casa solo por promocionar campañas en Facebook, Twitter, Tuenti, etc.


Puedes registrarte desde este enlace: editado es SCAM




Funcionamiento de Socick:

1º -- Lo primero es el registro. Para registrarse solo te piden el nombre, apellidos, una cuenta de correo electrónico (donde te enviarán después un enlace para verificar la cuenta) y contraseña para entrar.

2º -- Una vez registrado podrás entrar en tu cuenta de usuario y empezar a promocionar campañas. Las campañas las puedes ver en la pestaña "campañas" y vienen indicadas para que redes sociales están disponibles, para que país, y cuanto dinero recibirás por cada click que hagan sobre la promoción en tu red social.

3º -- En cuanto algún amigo, seguidor o fan de tu red social le llame la atención y haga click sobre ella, ganarás dinero. ¡¡Así de sencillo!!




Desde tu panel de usuario, en todo momento podrás ver las estadísticas de clicks sobre tus promociones y tus ganancias diarias y por meses.




Otras ventajas de ser miembro de Socick:

--Si invitas a alguien a ser miembro de Socick y se registra desde tu link de referido, podrás ganar el 10% de lo que genere.

-- Puedes solicitar el pago una vez que tu saldo llegue a 10€, mediante transferencia bancaria o Paypal.

--Es un método fácil. Tan solo tienes que buscar una campaña que te llame la atención y pulsar el botón "recomendar". Aunque también puedes anunciar la campaña con tus propias palabras, mientras el contenido sea expresamente sobre la campaña.

--No es necesaria ninguna inversión.



Opinión personal:

Este sitio solo lleva unos días de funcionamiento y todavía es muy pronto para poder dar una valoración del funcionamiento en cuestión. La idea me gusta, y si eres una de esas personas que tienes muchos amigos y amigas en tus redes sociales, puede ser un gran aliado a la hora de conseguir un poco de dinero extra sin esfuerzos.

La posibilidad de ganar un poco mas de dinero invitando a gente lo hace aún mas atractivo. Si eres un buen promotor del sitio, puede lograr tener una fuente de ingresos extras de modo residual.

En lo personal creo que como usuario frecuente de redes sociales no se debe "acribillar" a promociones a tus seguidores, amistades o fans. Sólo de vez en cuando y aprovechando a personas que creas que le pueda interesar, para no molestar mucho y para que lo tomen en serio. Pero esa es solo mi opinión.

Si le tengo que buscar un aspecto negativo al sitio puede ser que las empresas tardan un periodo aproximado de 90 días en validar los clicks en promociones (algo muy parecido a lo que pasa con algunas promociones en Beruby) pero bueno, lo importante es que al final quede validado.

Saludos!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues si yo estoy probandolo y la verdad se suma rapido en la mañana( 4 horas ) he sacado 0.48€, haber como sale esta
 
GiftHunterClub
Arriba