• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Sobre Leemails


bittrex

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hola!!

Haber estoy apuntada en esta pagina y la verdad es que no se muy bien como va. A mi emails no me llegan, y lo unico que hago en esta web son 2 clicks que hay cada dia, y se gana poquisimo. Los sigo haciendo por que gracias a este foro me toco una cuenta oro. Y he leido en la pagina que las cuentas premium pueden cobrar cuando se llega a 1 euro, la cuanta oro es la cuenta premium?? por que yo acabo de llegar a 1 euro, pero he estado mirando y no se como se cobra.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Si kriss, la cuenta oro es la premiun, y para cobrar pincha en el importe que llevas, te saldra una ventana donde te saldra 2 cuadrados donden te pone saldo por confirmar y otro saldo confirmado pues en el centro abajo te pone pedir pago, por cierto te tarda en pagar 15 dias, y buscate algun referido, yo solo tengo 6 de los cuales solo 3 son 100% activo y he pedido 4, hoy deberia de cobrar, esperare 2 o 3 dias mas si no lo reclamare en el face
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Vale, muchas gracias por la ayuda, yo es que le daba a canjear jaja.
Tengo un referido, por que me apunte a la cadena de este foro, y si que es activo, pero de todas maneras voy lentisima.
Y lo que no entiendo es que no me lleguen emails, es normal??
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
a mi tampoco me llegan, llevan una temporada sin mandar, haber si vuelven a mandar algunos que se nota
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
leemails esta muerto como quien dice, cuando le da por enviar te envian 4 o 5 mensajes, pero despues se echan 2 o 3 semanas sin mandar ningun correo mas, es como sumaclicks que envian 1 correo al mes
 
GiftHunterClub
Arriba