• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Sobre el usuario natiyahoo - andoni - melgibson


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Esos nick corresponden a una misma persona y por supuesto, ha sido baneado del foro (los usuarios natiyahoo y andoni ya estaban baneados anteriormente por incumpliento reiterado de las normas)

Lo comento aquí, porque es uno de los casos mas SUCIOS que me he encontrado en este mundillo en bastante tiempo, es increible hasta donde puede llegar alguna gente por dinero.

Entrando en detalles, la semana pasada recibí este privado de melgibson:

------------
donde podia postear si me lo permites el siguiente mensaje:

AWSurveys

te queria pedir un favor, soy padre de una niña de 12 años, divorciado, y la verdad voy muy justo. (si te parece bien, si no nada)

te puedes registrar en :http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=natiyahoo

es el nick de mi hermana.

------------

Pidiendo a un moderador que le preguntará por natiyahoo, de pronto en vez de ser su hermana era su prima, su contestación:

------------
es una prima mia, que hace tiempo, ella vive a mas 300 hilometros de donde yo vivo.
------------

Pues bien, hoy he recibido este email:

------------
Hola compañeros/as hay una compañera que tiene un grave problema y necesita nuestra ayuda, se trata de Nati y tiene un hijo de 21 años, Andres, que es diabético y dixlexico.

Nati está sin trabajo y sin dinero y necesita comprarle a Andres unas medicinas para sus enfermedades que no entran en la seguridad social y le urgen 100 euros .

Somos muchos/as y si todos hacemos una pequeñisima aportación, por ejemplo 0,5 céntimos, o lo que buenamente podamos, ayudaremos a Nati y a nosotros no nos supondrá practicamente ningún esfuerzo.

Los datos son estos: Natividad Garcia . Cuenta de AlertPay donde hacer el ingreso es esta: melgibson@gmx.es

Venga, seamos solidarios/as, Nati confia en vuestra solidaridad, y os da las gracias de antemano

------------

Realmente lamentable que la gente mienta con este tipo de cosas, sobran los comentarios.... [:-C]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
lo que mas coraje me da es que la invite yo, y parecia legal en su momento
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
con el primer nick ya dio problemas, y nos dimos cuenta al momento pero eso de ir creando cuentas es muy triste
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Estoy pensando en hacer lo mismo, soy pensionista, tengo 2 niños, mi mujer en paro y no llego a fin de mes, quien me invita a una cervezita [:ch)]


PD: Que es verdad todo lo que he puesto, maria y elmejor lo pueden confirmar
 

Hibay

Pobre
Mensajes
22
mariacristina dijo:
En efecto Hibay, ahora justo descubrí mas pruebas en tu foro
Misteriosamente ese mensaje acaba de desaparecer....y no he sido yo el que ha eliminado el tema.... [silb]

Si te fijas en granbux hay un mensaje idéntico pero con otro nick. Recuerdo que me pidió permiso para publicar los mensajes y estuve a punto de colaborar porque me creí la historia. En fin....

Salu2
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
conociendo un pokillo el mundo de internet, he aprendido a no fiarme de los nicks ni de sus historias, en estos temas soy muy incredula y no me creo nada de lo ke me envian, es lamentable, porke cuando realmente alguien lo necesite, no lo ayudare y eso es........ muy triste.
 
GiftHunterClub
Arriba