• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Smartsbux - 1º Pago solicitado -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
Lo primero decir q no estoy en el proyecto pero voy a opinar.
Recibi pago de esta ptc ayer y me tardo unas horas nada mas.

Lo cual significa que creo que paga selectivamente , a ver si teneis un poco de suerte y que cobreis pronto.

saludos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
De piedra me he kedado, estaba haciendo los clixs sin problemas, y de repente en uno de ellos, al acabar de pasar el tiempo, aparece el cartelito ke no estoy logueada, ....

[pien] ke raro [pien]

vuelvo a loguearme [ago]

y :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:



como lei ke a manu80 le habia pagado, pues ese mismo dia por la noche le envie un ticket, muy educado, donde solo le decia el tiempo ke tenia el pago pendiente y ke conocidos mios lo habian solicitado despues ke yo y les habia pagado en el mismo dia, ke si me podia pagar tb a mi...

pues viendo ke me ha suspendido la cuenta, voy a mirar el ticket y :eek::eek::eek::eek::eek:



acabo de enviar otro ticket a ver ke explicacion me da a la suspension y al no pagarme.... de ahi ek ponga el cartelito de problemas.... veremos sino acabo poniendo el de scam....
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
ya veia yo muy raro tantos anuncios, este se estaba preparando para recaudar y no pagar(listillo[:-C]) un saludo amiga mia y no problem be happy, vamor a por otras que nos estan esperando[ok][hl]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba