Registrada, si pudieras actualizar el estado del proyecto para saber cuánto vamos
Así es, suelo utilizar casi siempre ese nick a ver si se une más gente a este proyectoclaro @mariacristina supongo que eres mohikana
ok entonces confirmada y si espero se una mas mira que ni sajen anda por aquiAsí es, suelo utilizar casi siempre ese nick a ver si se une más gente a este proyecto
no te preocupes ahorita lo llamamos Alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx esta ahi o talvez responda con este sajennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnok entonces confirmada y si espero se una mas mira que ni sajen anda por aqui
no me habia dado cuenta que solo 3 estamos en el proyecto donde estan los demas nos estan abandonando o quejajaja esperemos y vengan mas @xxtortugafirexx
Somos 4 pero bueno, teniendo en cuenta que se lanzó el proyecto sin enlaces ni bannersno me habia dado cuenta que solo 3 estamos en el proyecto donde estan los demas nos estan abandonando o que
tranquila, en comienzo si tenia adfocus, pero al parecer por lo que comentan los demas han quitado el adfocus.vaya esa ke djio lo del adfocus fijo yo
y es ke para variar con las prisas lei mal un comentario de edualbo y entendi ke tenia adfocus, asi ke ya me he registrado, suerteeeeee!!!!!