• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Sin PC


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Chicos... hace 3 dias mi PC estaba ya medio embromando... arrancaba a veces y otras se quedaba en el setup... hoy ya directamente no arrancó... me da q es la fuente, pero tengo q llevarla al service. Por esto mismo, es q lamentablemente en esta semana (espero q sea rapido y si es q hay q cambiar algo lo hago yo nomas) no podria estar presentano las planillas de Pago. Estare ingresando al Foro y las PTC desde la netbook, y manteniendo las actualizaciones correspondentes.

Aviso x aca en el Gral y en los Proyectos en los q he recibido Pago o los q se vengan en esta semana. Igual lo hago en los Proyectos correspondientes.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Mañana ya me entregan la PC... asi q en estos dias ya estaria poniendome al dia con los Resumenes... paciencia please q ademas de este "hobbie" tengo mis horarios de trabajo, el trabajo atrasado de Diseño Grafico y una vida fuera de la PC !!! jajajajajjaaa
 

Nancy

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Málaga
En una ocasión a mi ordenador le pasó lo mismo. No quería encenderse. Por ser muy tonta, llamé al primer taller, el número de lo cual vi en un periódico. Me cobraron un ojo de la cara aunque el problema no fue tan grave.
 

Kingsycabo

Arruinado
Mensajes
4
Siempre sucede algo con el ordenador, lo importante es tener a gente de confianza que pueda arreglarlo. Yo se lo básico y también tengo 2 amigos que me ayudan si es algo más grave.
 
GiftHunterClub
Arriba