• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SimCash - Dinero por los SMS que no utilices de tu factura


bittrex

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Buenos días! Hoy os vengo a contar una app (lleva ya años pagando) que usa los sms de tu tarifa.

Todos sabemos que hay una autentificación por sms y las empresas pequeñas no pagan por un numero. Esta app lo que hace es usar tus sms de tu tarifa (mejor si tienes una tarifa con sms ilimitados) y te paga por ello.

Nota: Todas las tarifas con mensajes ilimitados tienen un limite, aunque parezca raro, consulta las condiciones de tu tarifa antes de llevarte un susto.

* enlace eliminado por no contestar

Nos bajamos la app, y la seleccionamos como servicio de mensajería predeterminado. Configuramos el precio de los SMS (yo lo he puesto en el maximo, 0,01€) y ajustamos el limite por hora, dia, semana o mes, segun la tarifa

Nota: la app usa la hora UTC y españa esta en UTC+2. Si configuráis los limites tener en cuenta estos horarios.

La app se queda en segundo plano en nuestro móvil y cuando una empresa necesite enviar un sms, se enviara automáticamente.

El mínimo de pago son 6€ por ripple con tasas gratis, aunque tambien se puede solicitar por BTC, EUR o USD (con grandes tasas). Los pagos se reciben al momento en nuestra wallet.

 
Última edición por un moderador:

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
No sé si lo he entendido bien... ¿Lo que haces es dejar que otros usen tú numero para enviar SMS?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola Adalberto02, este tema es antiguo y no sé si alguien te responderá. Parece que la página no incluye Paypal, pero en todo caso lo ideal sería que les contactaras preguntándoles
 
GiftHunterClub
Arriba