como comentario yo tengo un pago de 6 dolares que solicite el dia 19 de abril y a un no a llegado pero segun dicen que fue por el cambio de adm y por que les congelaron la cuenta de paypal pero dicen que los nuevos pagos se estan realizando normalmente en 7 a 8 dias habiles yo pedi otro pago de 10 dolares y segun me deven de pagar a mas tadar el sabado o lunes ojala llegue y los pagos atrasados llegan con un retraso de hasta 1 mes y medioIncreíble. Es abrir el proyecto y empiezan los problemas. Hay retrasos en los pagos y por lo que he lei´do en el foro hay gente esperando su pago desde hace casi 1 mes.
la verdad qe hace dias qe deje de hacer clics en esta ptc, desanimado por el enorme retraso en el pago,pero bueno, confiando en lo qe dices kingg, " ptc antigua y con buena reputacion" vuelvo a hacer los clicks otra vez y tener un poco de paciencia a ver si nos pagan.En el foro se han vuelto a ver pagos. la verdad es que es una PTC antigua y con buena reputación . Acabo de entrar en mi cuenta y he visto que el saldo ha sido devueltoi por lo que he leido en el foro por dejar de hacer los clicks. ¿Volvemos a darle una oportunidad? A lo mejor eran simples retrasos