• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Sierrahash - Mining Cloud 150 GH/s regalo


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
pues visto que hay que invertir, que no voy hacerlo mas, que no tengo referidos, pues acabo de solicitar pago y espero poder al menos recuperar lo invertido
ya has invertido... no creo q tengas problema de solicitar de ahora en mas ;)

pueden ir poniendo los banners para RD x aca chicos !!

2º Pago !! ... al toque :)





 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues esta madrugada pedi otro pago, y acabo comprobar que ya estaba en mi polo, con esta cifra pedida 0.00050573, ya he recuperado mi inversion y con 10000 ya de ganancias, espero que siga un poco mas jajajajjajajaja, a partir de ahora lo solicitare de 20000 no sea que se vaya por ahi a dar un paseo y no vuelva jajajajajajajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno pues pedi pago esta mañana sobre las 11.30/12 de 0.00030044 BTC y esta vez ha tardado mas que los otros, a las 15.00 aun no me habia llegado, y sobre las 19h ya estaba en mi polo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hoy ha sido mas rapido, pedido sobre las 11 y ya esta en mi polo mis 0.00024772 satos, mañana mas [;-)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
otro pago mas solicitado este mediodia sobre las 12, pero hasta ahora no he tenido tiempo de revisar y ver si estaba y woalaaa estaba jijijiiji

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hace una hora solicite pago y ahora lo he vuelto a intentar y sigue saliendo este mensaje, que no tengo ni idea que significa:

Cant reach bitcoin API. Please try again later!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno no me extraña que se fuera, con el valor del btc supongo es bien dificil mantener sitios, pero no me puedo quejar inverti 0.002 y he obtenido 0.00296500 BTC sin contar los cerca de 50000 que me ha quedado en el balance.... a por otras [:ch)][:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba