• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Shine-bux - 1º pago solicitado -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@zabulis no hace falta q tengas q poner $$$ de tu bolsillo; lo mas probable q para pedir pago haya q llegar a $ 2, pero como maximo se podrá retirar $ 1.00, y x eso te va a quedar $ 1 en el AB; cuando quieras pedir de nuevo, va a pasar lo mismo, hasta quizas tengamos q llegar a los $ 3 pero el minimo de retiro sea de nuevo $ 1... te diria q lo q se llegue a cobrar, des el 50% de lo generado, cada 6 dias, estariamos generando y ganando lo mismo q un Proyecto normal, si quieres hacerlo con la Planilla normalmente, solo agrega una columna y en la 1º celda pon la formula para q divida el total de cada user x la mitad ;) (x ejemplo =F6/2) arrastras hacia abajo y listo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 28/09/2015
Dinero que se lleva: 1.5890$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 27/09/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$? - 1$?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
creo ke podemos dejar de hacer los clixs en esta, desde el dia 24 no se ven pagos, el nuestro aun le kedan 3 dias para ke cumpla el plazo, pero no creo ke lo recibamos.... estare pendiente y si hubiera novedades .... os lo contare en el proximo capitulo (con voz de constantino romero jajajajajaaja)
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
746
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Buenos dias Zabulis,acabo de liarla en el foro de minionptc,el muy sátrapas me ha puesto que me ha pagado por Paypal y es MENTIRA.maldito roedor..y esta que vamos ha hacer?? la pondre en cuarentena hasta que digas cosas,pasa un buen dia[:)][ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esa minionptc es la misma que minionclix?? porke yo habia leido muy buenos comentarios sobre ella.... si es la misma ke desilusion...

esta ponla en cuarentena pero al menos de 80 dias no de 40 jajajajjajaa
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
746
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
esa minionptc es la misma que minionclix?? porke yo habia leido muy buenos comentarios sobre ella.... si es la misma ke desilusion...

esta ponla en cuarentena pero al menos de 80 dias no de 40 jajajajjajaa
Pues si Zabulis,es la misma y vaya con la dichosa ptc..minionclix.com , me registre por un amigo que me lo pidio y ha salido rana,y esta ya esta en ochontena Jajajaajajaja..Saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
en esta, cuando la vi x 1º vez ya me pareció totalmente desagradable la foto de portada... un hombre con gestito clasico de chicas q buscan atraer "pajueranos"... asi q no me extrañaria q se vaya pal tacho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba