• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ShareClix


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
[xD]. Cambiar tu contraseña parece que no tiene que ver, sino que suena como si tuvieses habilitado el panel de administración (o como se llame) de la PTC. Has enviado ticket ya? [:ch)]
Si parece que soy yo la que entro en las cuentas jajaja qué cosa más rara rara pero rara jajaja.. No he abierto ticket aún, puede que tenga algo que ver con que hallan deshabilitado el foro, veremos cómo evoluciona la cosa
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Pues a mi esta normal [pien]


Que mal rollo :eek: cada vez que entro en la pagina entro en una cuenta que no es la mia [eh] a saber a quién he hecho mis clics hoy y quién me los hará a mí[:-C]








Estoy cogiendo un complejo de personalidad múltiple que te cagas. [:-)] ¡Vaya yuyu! [o_O] Mirad vuestras cuentas y por favor decidme si a alguien más le pasa

@noly21 Eso que es multi-cuentas [xD][xD][xD][xD][xD]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
nada me volvieron a suspender la cuenta... por culpa de la mierda esa que salen otros usuarios... que le den [scam]
[^:(]

Igual ya se habia avisado q se vaya con precaucion... pero ya esto es el colmo... y no sos solo vos y noly, imaginate q debe haber un monton q ni nos enteramos...

Ayer volvieron a poner el Foro

Día última actualización: 06-04-19
Dinero que se lleva: $ 1.688
Dinero cobrado: $ 0.00
Dinero que falta para cobro: $ 0.312
Día de petición del cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago: $ 2.00

 
GiftHunterClub
Arriba