• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SerenityClix


bittrex

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Hola a todos! Hace dos días me registré en esta fabulosa ptc y ya hoy he recibido mi primer pago!!! Por cierto, es el primer pago de esta ptc jajajaja YA HE RECIBIDO 5 PAGOS DE ESTA PTC QUE SUMAN 43,58$.





Aquí os dejo el link por si os animáis: SerenityClix
 

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Hola a todos! Llevo 5 días en esta ptc y ya he recibido 2 pagos, en total 13,58$! Sólo invertí 15$ y en 5 días casi he recuperado mi inversión. Muy muy muy recomendada esta ptc. ¿Qué perdéis por probar? El mínimo es sólo 1$ y se gana 0,05$ diarios por sólo 10 clicks!!!





Más información: SerenityClix
 

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Hola a todos! Ya he recibido el 3er pago de esta genial PTC. Os hago un pequeño resumen por si aún no la conocéis. Se gana 0,05$ al día por hacer 10 clicks de nada y el mínimo es tan sólo de 1$. No es difícil llegar, así que os la recomiendo. Aquí os dejo el comprobante de pago:





Aquí os dejo el link por si queréis echarle un ojo: SerenityClix
 

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Hola a todos! Ya he recibido el 4º pago de esta genial PTC. Os hago un pequeño resumen por si aún no la conocéis. Se gana 0,05$ al día por hacer 10 clicks de nada y el mínimo es tan sólo de 1$. No es difícil llegar, así que os la recomiendo. Aquí os dejo el comprobante de pago:

 

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Hola a todos! Ya he recibido el 5º pago de esta genial PTC. Os hago un pequeño resumen por si aún no la conocéis. Se gana 0,05$ al día por hacer 10 clicks de nada y el mínimo es tan sólo de 1$. No es difícil llegar, así que os la recomiendo. Aquí os dejo el comprobante de pago:





Aquí os dejo el link por si queréis echarle un ojo: SerenityClix
 
GiftHunterClub
Arriba